El chileno se ubica tercero con 5 bajo el par, a un solo golpe de los dos líderes, en tanto Mito Pereira, tuvo un mal cierre de día y quedó par de la cancha en el puesto 68.

En una accidentada ronda por mal tiempo, los chilenos se hicieron protagonistas con arranques muy positivos en THE PLAYERS Championship. Joaquín Niemann brilló con un sensacional 67 (-5), que lo deja T3 en el tablero, apenas a un golpe del primer puesto, mientras que Mito Pereira se ubica en la mitad de tabla con par de cancha.

Niemann tuvo una primera vuelta complicada, con tres birdies y dos bogeys que lo hicieron pasar con uno bajo par, mientras que en la segunda vuelta fue protagonista de un espectáculo de golf, con birdie al 2, cerrando con birdies consecutivos del 7 al 9 que lo dejó escoltando a los líderes parciales de la competencia.

“Me sentí muy bien durante todo el día. Tuvimos poca lluvia y las condiciones dejaron la cancha más receptiva. Estuve muy cómodo y pude pegarle muy bien a la pelota y supe encontrar mis líneas para terminar bien”, dijo el chileno al terminar el día.

Por otro lado, Mito Pereira supo defenderse para terminar su debut en el certamen con tarjeta de par de cancha, producto de tres birdies y tres bogeys, incluyendo uno muy bueno en la bandera del 17.

Mito espera mejorar en la segunda ronda

En definitiva, ha sido una primera ronda accidentada, por el retraso que hubo en las salidas por actividad eléctrica, seguido de la pausa obligada de aproximadamente cuatro horas a la mitad del día.

Y bastante tarde muchos jugadores pudieron terminar y de hecho, hay que ver si el clima (cuyo pronóstico no es muy optimista), ayuda a que los chilenos puedan comenzar su segunda ronda este viernes. De lo contrario, volverán a la acción el sábado.

A este momento, el primer puesto está compartido entre Tommy Fleetwood, Tom Hoge, con un total de 66 golpes (-6).

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *