Guillermo Pereira termino 27° en el Valspar Championship por un grueso error en el hoyo final

0

En una jornada que tuvo de todo, incluso una impresionante racha positiva para el chileno, que estuvo a un golpe del Top Ten, hasta el doble bogey del final.

Jornada final de Valspar Championship en Palm Harbor, Florida y donde Guillerm “Mito” Pereira, cerró el torneo en el T27, luego de un -1 en el día y un -7 en su score acumulado y habiendo estado a punto de ser décimo, de no ser por lo ocurrido en el último hoyo..

Señalemos que ayer la tercera ronda, había dejado un sabor dulce para Mito Pereira que, gracias a una tarjeta de 68 golpes (-3), había logrado subir quince puestos en el tablero para ubicarse T34 con un acumulado de -6.

Mito partió inspirado gracias a un muy buen up and down en su primer hoyo, con un gran approach desde el rough para luego embocar un putt de aporximadamente cuatro metros. Luego, se subió en la bandera del tres pero se bajó nuevamente al 6, permitiéndole pasar con uno bajo par.

En su segunda vuelta mantuvo el ritmo y aprovechó el par 5 del 11 para sumar un nuevo birdie y terminar el día con su primer birdie del campeonato en el «Nido de Serpientes», bajándose al 18 para cerrar el día con tres bajo par.

Cuando solo quedan 18 hoyos por jugar en el Copperhead Course de Innisbrook, este domingo todo fue diferente, con altibajos para el chileno que hizo tres bogeys (hoyos 5,9 y 17), seis birdies -cinco seguidos- y un fatídico doble bobey sobre el final que lo condenó.

De hecho, Pereira por momentos estuvo a solo un golpe del top 10, todo gracias a su increíble racha de cinco birdies consecutivos que tuvo entre el hoyo 10 y el 14, pero lamentablemente para él y sus pretensiones, el dobley bogey en la bandera 18 lo hizo retroceder bastante.

Dos líderes tuvo el Vaslpar en el final y debió jugar una definición donde finalmente el estadounidense Sam Burns superó a su compatriota Davis Riley, tras terminar igualar con -17 en su tarjeta.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *