El campeón chileno enfrenta al campeón de Argentina Ciudad Voley, tras su debut con derrota ante los brasileros de Fiat Gerdau Minas por l Grupo B. Los 3 equipos brasileros ya están en semifinales.

Con una victoria más este jueves (03.03), Vôlei Renata, Fiat Minas y Sada Cruzeiro aseguraron sus pases a las semifinales del Campeonato Sudamericano de Clubes.Todos los juegos se transmiten a través de la página www.voleysur.org (foto: Orlando Bento/MTC)

En el primer partido de la segunda jornada, el Vôlei Renata sudó su camiseta para vencer al Policial Voley, de Argentina, por 3-1 (21/25; 25/22; 25/19 y 25/22), en Ginásio do Riacho, en Contagem, por la segunda jornada del Grupo C. El central Barreto fue el máximo anotador con 15 puntos.

Ante una oponente de una escuela de juego basada en el volumen, Vôlei Renata tuvo que tener paciencia y un gran desempeño del sistema saque-bloqueo. Con un servicio equilibrado, el equipo del entrenador Marcos Pacheco supo inducir una gran cantidad de errores de ataque y generó puntos en el bloqueo. Fueron 14 durante el partido, con destaque para Evandro y Barreto con tres cada uno. Con el resultado positivo, Vôlei Renata alcanza los seis puntos y garantiza el liderato de su llave.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas jugando al voleibol e interior

En su primera presentación en el Sudamericano de Clubes 2022, el otro club argentino – Ciudad Voley – cayó ante Fiat Gerdau Minas Tenis por 3-0 con parciales de 23/25, 14/25 y 19/25. El primer set fue el de mayor paridad, con Ciudad corriendo de cerca a su rival hasta el final. El triunfo del equipo brasileño aseguró un lugar en la siguiente ronda mientras el equipo argentino de Hernán Ferraro buscará revancha este viernes desde las 13h30h ante Excelsior de Chile.

El técnico del equipo brasileño Nery Tambeiro mantuvo la misma alineación del partido de debut para el duelo ante los argentinos. El armador Everaldo y el opuesto Michael Sánchez entraron durante todo el juego. Destaque en el partido, el puntero Honorato se pronunció sobre el buen desempeño del equipo y el poder de reacción de Minas, especialmente en el 1er set: «Sabíamos que la selección argentina era peligrosa, tienen grandes jugadores pero encontramos nuestro ritmo  y logramos asegurar la victoria y el cupo a la semifinal».

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al voleibol e interior

En el cierre del segundo día de disputas el peruano Vamos Peerless debutó ante el campeón mundial Sada Cruzeiro. El anfitrión con seis títulos del torneo anotó 3-0, con parciales de 25/17, 25/08 y 25/15. Los cruzeirenses tuvieron dominio total sobre el rival y, con dos triunfos en el torneo – sobre el Club Atlético Bohemios de Uruguay en su debut – garantizó su pase a semifinales.  

En el duelo ante los peruanos, una vez más el técnico Filipe Ferraz optó por rotar mucho su plantel, a partir del segundo set. El cubano López fue el máximo anotador, con 12 puntos. Con este resultado, el conjunto anfitrión avanza a la final en el liderato del Grupo A, con seis puntos. Falta por definir el oponente de la semifinal del sábado, 05/03, a las 19h30, quien será el segundo lugar con mejor índice técnico entre los grupos.

Pode ser uma imagem de 2 pessoas, pessoas jogando voleibol e área interna

Programación de hoy viernes, 04/03

15h30 – C – Club San Martín (BOL) x Policía Voley (ARG)

18h – B – Club Excelsior (CHI) vs Ciudad Voley (ARG)

20h30 – A – Club Atlético Bohemios (URU) vs Vamos Perlées (PER)

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *