Iga Swiatek y Simona Halep semifinalistas en Indian Wells

0

Ambas arrollaron a sus rivales en cuartos de final, la polaca a la local Madison Keys y la rumana a la croata Petra Martic.

ATP e WTA 1000: Indian Wells (EUA) | ESPN Deportes

Comenzaron los cuartos de final del torneo Masters de Indian Wells en el circuito de la WTA y los dos duelos disputados este miércoles fueron una paliza impresionante de las vencedoras, que hicieron prevalecer su favoritismo.

Por una parte Iga Swiatek ha sido una apisonadora en su encuentro frente a Madison Keys en la cancha rápida de Indian Wells. La polaca se ha deshecho de la estadounidense por 6-1 y 6-1 en apenas 56 minutos y avanza a las semifinales del torneo.

Con esta importante victoria, Swiatek luchará por un puesto en la final contra Simona Halep en un encuentro que será apasionante viendo el nivel que están mostrando las dos tenistas en este torneo.

Iga Swiatek

Ello porque Simona Halep (foto portada) ha mostrado su mejor versión para deshacerse de Petra Martic en 52 minutos por 6-1 y 6-1 en el otro duelo de los cuartos de final de Indian Wells.

Con este triunfo, Halep fue la primera jugadora que se asegura un puesto en las semifinales de esta edición del torneo americano y la rumana debió esperar un par de horas para saber que su rival en la ante última ronda, será la polaca Iga Swiatek.

Los otros duelos de cuartos se juegan este jueves y la española Paula Badosa jugará ante la tenista rusa Veronika Kudermetova y pese a que en los duelos previos esta 0-3, Badosa buscará la victoria en el desierto californiano, donde defiende el título.

El último duelo de cuartos será entre la griega Maria Sakkari, sexta favorita y la kasaja y 17° sembrada, Elena Rybakina, que viene de un extenso duelo de octavos, en tanto la griega solo jugó un set y dos juegos del segundo.

Cuartos de final

[3] Iga Swiatek (POL) a [25]Madison Keys (EUA), 6/1, 6/0

[24]Simona Halep (ROM) a Petra Martic (CRO), 6/1, 6/1}

Badosa juega esta noche

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *