Ello son Andrey Rublev y Taylor Frit, quienes en sus duelos de cuartos vencieron a  Grigor Dimitrov y a Miomir Kecmanovic respectivamante.

El ruso Andrey Rublev y el estadounidense Taylor Fritz se citaron para la segunda semifinal masculina del sábado en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, que también deparará un duelo generacional entre los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz.

El viernes, Rublev batió al búlgaro Grigor Dimitrov alargando su racha a 13 victorias seguidas mientras Fritz aseguró su regreso a las semifinales de Indian Wells venciendo al serbio Miomir Kecmanovic.

El primer choque del día en el desierto californiano se saldó con el triunfo del favorito Rublev, número 7 de la ATP, frente a Dimitrov (35º) por 7-5 y 6-2.

Andrey Rublev

Segundo mejor sembrado del torneo tras Nadal, Rublev suma 10 títulos de la ATP, pero sigue a la caza de su primer Masters 1000, se las verá en las semifinales ante el ídolo local Fritz (20º de la ATP).

Fritz, nacido a 160 km de distancia, cerca de San Diego (California), se impuso a Kecmanovic (61º) por 7-6(5), 3-6 y 6-1. El estadounidense regresa así por segundo año consecutivo a las semifinales en Indian Wells, donde el año pasado cayó ante el georgiano Nicoloz Basilashvili.

Cuartos de final

[7]Andrey Rublev v. [33]Grigor Dimitrov (BUL), 7/5 6/2

[20]Taylor Fritz (EUA) v. Miomir Kecmanovic (SER), 7/6(5) 3/6 6/1

Taylor Fritz

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *