Indian Wells realizó el sorteo de los varones con Djojovic incluido

0

El serbio en todo caso no puede entrar a Estados Unidos si no se vacuna, por lo cual es un hecho que habrá cambios en el cuadro del torneo.

Medvedev debuta como número uno

Apasionante lo que se avecina en el ATP Masters 1000 Indian Wells 2022 después de que el sorteo del cuadro haya deparado enfrentamientos potenciales espectaculares, pero también ya grandes duelos en primera ronda.

El hecho de que los ocho primeros cabezas de serie estén eximidos de la disputa de esta ronda inicial no ha impedido que desde la primera jornada haya duelos de gran nivel y notable igualdad. Estos son los más atractivos:

Fognini vs Andújar

Cerúndolo vs Sock

Kyrgios vs Baez

Dimitrov vs Paul

Coria vs Cuevas

Davidovich vs Coric

Mannarino vs Nakashima

Potenciales cruces en 2ª ronda:

Alcaraz vs Fucsovics

Shapovalov vs Coric/Davidovich

Ruud vs Cressy

Zverev vs Dimitrov

Murray vs Bublik

Djokovic vs Goffin

Nadal vs Korda

Sock vs Tsitsipas

Image
Schwartzman busca avanzar a ronda finales

Señalar que e tenis español quiere prolongar la increíble racha triunfal que presenta desde que arrancó la temporada y, para ello, cuenta con un total de ocho representantes en el cuadro final del ATP Masters 1000 Indian Wells 2022.

Entre todos, destaca sobremanera el nombre de Rafael Nadal, pero hay grandes expectativas puestas en lo que pueda hacer Carlos Alcaraz, así como en la capacidad demostrada de Roberto Bautista y Pablo Carreño para llegar lejos en este tipo de eventos.

Estos serán sus rivales en primera o segunda ronda:

Carlos Alcaraz: Bye – Fucsovics/McDonald

Roberto Bautista: Bye – Gaston/Qualy

Pedro Martínez vs Qualy

Pablo Andújar vs Fabio Fognini

Roberto Carballés vs Jenson Brooksby

Rafael Nadal: Bye – Korda/Qualy

Alejandro Davidovich vs Borna Coric

Pablo Carreño: Bye – Qualy

Image
Alcaraz ya es una atracción para todos

Por último decir que durante el sorteo del cuadro de Indian Wells 2022, comprobamos que entre los tenistas presentes se encontraba Novak Djokovic. El serbio se apuntó al torneo esperando poder disputarlo, pero lo más lógico es que termine bajándose al no poder entrar en Estados Unidos sin la vacuna.

De esta forma, todo queda a expensas de ver qué sucede, ya que si el serbio no juega, todo el cuadro puede cambiar por completo. Grigor Dimitrov, que es el primer tenista sin ser cabeza de serie, pasaría a ocupar su plaza en el cuadro si Novak se baja antes de que se arme el calendario de la primera jornada. Si se baja después, quien reemplazaría a Djokovic sería un lucky loser.

«Novak Djokovic está en la lista de inscritos previos en el torneo, y por eso estuvo en el sorteo de este martes. Estamos en conversaciones con su equipo; sin embargo, no se ha establecido si podrá participar en el evento a través de un visto bueno del CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades) para acceder al país», informó el torneo en un comunicado y agregó: «Daremos nuevas informaciones en cuanto sepamos más».

La participación de Djokovic, que quedó libre en primera ronda como el segundo favorito, en el torneo californiano está envuelta en dudas, pues la regulación vigente en Estados Unidos impide el acceso de visitantes que no hayan recibido la vacuna contra el coronavirus.

Djokovic, ganador de veinte títulos del Gran Slam, no pudo participar en el último Abierto de Australia al no estar vacunado.

Djokjovic en problemas

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *