Joaco Niemann pasó el corte en The PLAYERS pero Mito Pereira no pudo

0

Recién este domingo debido a las condiciones climáticas se cerró la segunda ronda y hubo suerte diversa para los nacionales. Además se jugó parte de la tercera ronda.

How to follow: Monday at THE PLAYERS

La edición 2022 de THE PLAYERS Championship ha sido muy acontecida y atípica. El mal clima obligó a retrasar todo al punto que fue recién este domingo cuando se terminó la segunda ronda del certamen conocido como «el quinto major».

Ahí, se confirmó el avance de Joaquín Niemann en el corte. Después de un tremendo debut de cinco bajo par, completó su segunda ronda con uno más, en un recorrido que estuvo marcado por idas y vueltas y donde el chileno demostró el carácter para aferrarse a la parte alta del tablero.

Incluso, Joaco logró jugar 10 hoyos de su tercera ronda, con un score parcial de par de cancha hasta el green del par 5 del 11, donde sonó la sirena que anunciaba una nueva suspensión por falta de luz.

De esta manera, será la octava ocasión en la historia en la que THE PLAYERS se definirá un día lunes y, para ese momento, el chileno está ubicado en el puesto T18 con un acumulado de -4, a cinco golpes del líder parcial de la competencia, que es Anirban Lahiri con nueve bajo par, jugando el hoyo 12 de su tercera ronda.

Por otro lado, Mito Pereira se despidió de la competencia al quedar fuera del corte. El nacional que hacía su debut en el marco del torneo tuvo una difícil segunda ronda, en una jornada en la que el frío intenso se hizo protagonista y completó cinco sobre el par, cuando el corte fue en 2 sobre el par de la cancha.

De esta manera, queda todo listo para lo que será la definición del torneo este lunes, en la que Joaquín deberá jugar 25 hoyos para conocer su destino en el torneo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *