Joaco Niemann termina en el Top 25 un The Players pasado por agua

0

Fue la mejor actuación del chileno en este torneo, donde por un golpe no fue 14° tras un buen cierre en jornada de lunes.

Image

Terminó THE PLAYERS Championship para Joaquín Niemann. En una semana que parecía interminable por todas las dificultades que obligaron a que, por octava vez en la historia, el torneo se definiera un día lunes, el chileno golpeó con tarjeta de dos bajo par y se va a las puertas del Top 20 con un acumulado de -5.

Joaco tuvo que jugar poco más de siete hoyos para terminar su tercera ronda, además de los 18 hoyos finales. Ahí, se mostró firme completando un muy buen recorrido de tres birdies, uno de ellos en el mítico hoyo isla, y solo un bogey, permitiéndole un ascenso parcial de cuatro puestos en el tablero que lo deja T22.

Así, Joaco se va con muy buenas sensaciones y sumando puntos importantes para el Ranking FedEx, para el Ranking Mundial y además sumando voluntades para lo que será la Presidents Cup de este año.

Tras culminar el torneo, el australiano Cameron Smith es el nuevo campeón de la competencia gracias a una ronda parcial de seis bajo par que lo dejan en lo más alto con 13 bajo el par, con ventaja de un golpe sobre Anirban Lahiri.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *