Juegos Olímpicos París-2024 pondrán en venta 13,4 millones de boletos

0

El presidente de su Comité Organizador, el multicampeón olímpico Tony Estanguet, insistió en la importancia del apoyo del público en las instalaciones.

El público francés e internacional dispondrá de 13,4 millones de boletos para disfrutar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París-2024, cifra que no incluirá las ceremonias de inauguración y clausura, anunció hoy el Comité Organizador.

Después de la realización de un Consejo de Administración, la entidad divulgó detalles sobre la venta de entrada a las instalaciones, 10 millones dedicadas a los Juegos Olímpicos, previstos del 26 de julio al 11 de agosto, y tres millones 400 mil a los Paralímpicos, señalados del 28 de agosto al 8 de septiembre.

Según la fuente, el proceso de ofertas arrancará en diciembre de este año, con las primeras inscripciones para el sorteo que tendrá lugar a partir de febrero, en un momento inicial con los boletos de la taquilla en línea que reagrupan a diferentes deportes, mientras en mayo corresponderá a eventos específicos.

Estamos ante un acontecimiento único, que ocurre una vez en 100 años, dijo a propósito de la noticia Michael Aloisio, director de Gabinete del Comité Organizador de una cita estival bajo los cinco aros que regresará a París en 2024, después de las ediciones de 1900 y 1924.

Aloisio manifestó el deseo de ver los estadios llenos, lo que consideró una experiencia favorable tanto para los espectadores como los atletas.

En un mensaje por el anuncio del proceso de venta de boletos para París-2024, el presidente de su Comité Organizador, el multicampeón olímpico Tony Estanguet, insistió en la importancia del apoyo del público en las instalaciones.

Los atletas necesitan su estímulo para marcar, correr más rápido, saltar más lejos, y superarse a sí mismos, afirmó.

Respecto a los precios de las entradas, los organizadores adelantaron que un millón costarán 24 euros y la mitad 50 euros o menos, en el caso de los Juegos Olímpicos y para todos los deportes, no solo para los menos mediáticos.

Por su parte, de cara a los Paralímpicos medio millón podrán adquirirse por 15 euros y la mitad por 25 o menos.

Juegos, olímpicos , París, 2024, boletos

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *