Las Leonas lucieron camisetas moradas haciendo alusión a la campaña #MujeresJugadas

El pasado martes 8 de marzo, junto a su nuevo patrocinador principal Betano, publicaron en las distintas redes del Club un video conmemorando el Día Internacional de la Mujer. En la cápsula apreciamos a jugadoras y jugadores como Carla Guerrero, Bárbara Sánchez y Ana Gutiérrez, las que, junto a Luis Casanova, Álvaro Brun y Cristóbal Muñoz, enviaron un potente mensaje en el contexto de esta importante fecha

Es por esto que, ayer domingo, en el Estadio El Morro de Talcahuano, las Leonas, en su visita a Huachipato por la segunda fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022, lucieron una camiseta color morado para finalizar así la campaña #MujeresJugadas haciendo un llamado a tomar conciencia y respeto a la igualdad de género.

Con respecto a esta campaña, el gerente general del Club Universidad de Chile, Ignacio Asenjo comentó que “conmemoramos este importante día con una serie de acciones en las que nuestro principal patrocinador participó activamente. Betano se ha hecho parte del desarrollo sostenido que hemos realizado del fútbol femenino en los últimos años, lo que se materializó con su presencia como sponsor principal igualitariamente en los planteles de mujeres y hombres”.

Finalmente, cabe recordar que, como parte de esta campaña, Betano fue un actor fundamental en el proyecto de remodelación del camarín Isabel Berrios, correspondiente al Primer Equipo Femenino, que fue restaurado y que ahora cuenta con infraestructura acorde al actual campeón del Fútbol Femenino Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *