Liga Nacional de Basquetbol: Mal fin de semana para CEB Puerto Montt

0

Sendas derrotas en casa ante P. Varas y Las Animas del elenco puertomontino,  que se complica en la tabla de posiciones.

Nuevo fin de semana en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue de Basquetbol Masculino y no hubo buenas noticias para CEB Puerto Montt, pues pese a que era local en los dos compromisos, terminó perdiendo ambos y de manera contundente.

En la jornada sabatina, fue Atlético Puerto Varas quien no sucumbió ante la presión del clásico de la Provincia de Llanquihue y se impuso sobre CEB Puerto Montt por 84 a 66. Los lacustres se quedaron con el juego y esa victoria les permite mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Franco Morales fue el líder del cuadro visitante, pues el juego se disputó en la capital de la Región de Los Lagos. El armador fue el MVP con 18 puntos y 8 asistencias. Además, Sebastián Silva puso 16 puntos y Héctor Gómez otros 15 para cerrar el podio de anotadores en los lacustres.

En CEB Puerto Montt las mejores manos fueron de Tomás Álvarez, quien hizo 22 puntos ante su ex equipo. Milenko Sepúlveda, por su parte, hizo 15 para un equipo que no contó con Diego Gerbaudo y donde el otro extranjero Roquez Jemel Johnson fue expulsado por segunda vez en el torneo, jugando apenas 9 minutos.

Este triunfo ratifica a Atlético Puerto Varas en la cima de la tabla de posiciones. Llevan un registro de 11 triunfos y 5 derrotas, en tanto, CEB Puerto Montt del técnico Gabriel Schamberger sumó su séptima caída en 15 juegos disputados.

Image

Respecto de la jornada dominical, nueva frustración para CEB Puerto Montt, tras caer ante Las Animas, con quienes estaban igualados en la tabla y lo peor fue una derrota categórica, pues el equipo de los fantasmas inclinaron la cancha a su favor ante La Academia por 92 a 62.

Así el equipo valdiviano  pudo cortar la racha negativa que traía, gracias al buen trabajo de Travion Leonard, quien fue el MVP con 19 puntos y 12 rebotes, pero no fue el único buen rendimiento, ya que el puntarenense Claudio Naranjo fue el más anotador con 20 puntos.

En el CEB quienes se llevaron el peso ofensivo fueron Tomás Álvarez con 16 puntos y Carlos Aranda, con 14 unidades, señalado que no contó con ninguno de los extranjeros ni tampoco con su máxima figura Carlos Lauler.

Con este triunfo, CD Las Ánimas alcanzó su noveno partido ganado en 16 presentaciones. En tanto, los puertomontinos quedaron con su registro igualado: ocho triunfos y ocho derrotas.

Image

Otros resultados

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *