NBA: 56 puntos de LeBron para victoria de Lakers sobre Golden State de Curry

0

6 partidos se jugaron en noche de sábado y donde los Dallas de Doncic vencieron por un punto a Sacramento y Miami el líder del Este, cortó la racha de los Sixers que son segundos.

Un huracán pasó esta noche por el Crypto.com Arena. A sus 37 años y con mil y una batallas en las espaldas, LeBron James firmó una histórica actuación con 56 puntos que resucitaron a Los Angeles Lakers y que tumbaron a unos Golden State Warriors en depresión (124-116).

La única certeza de estos imprevisibles y nada fiables Lakers es que LeBron sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de la NBA.Tras cuatro derrotas seguidas y con un proyecto que se tambalea en cada esquina, LeBron dio vida a los Lakers con una monumental actuación: 56 puntos (19 de 31 en tiros, 6 de 11 en triples, 12 de 13 desde la línea de personal), 10 rebotes, 3 asistencias y un tapón.

«King James» no solo sujetó a los Lakers cuando los Warriors amenazaban con dinamitar el encuentro sino que culminó la remontada en el último cuarto con tres sensacionales triples consecutivos. Los 56 puntos suponen la anotación más alta de LeBron con los Lakers y le meten en el exclusivo club de jugadores que han metido más de 50 puntos con más de 37 años, en donde solo figuran Michael Jordan, Kobe Bryant y Jamal Crawford.

Para apuntalar la velada de LeBron, los Lakers contaron con Russell Westbrook (20 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), Malik Monk (12 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos), Austin Reaves (10 puntos, 5 rebotes y 3 robos) y Carmelo Anthony (14 puntos y 8 rebotes).

Dallas Mavericks vs Sacramento Kings

Los Mavericks se impusieron en la última bola ante Sacramento por 114 a 113 con un triple a falta de 3” de Donney Finney-Smith, quien sumó 17 puntos. Sin Luka Doncic en su filas, Spencer Dinwiddie tomó las riendas y metió 36 puntos para el triunfo necesario de Dallas, conservando el quinto lugar en el Oeste.

Charlotte Horntes vs San Antonio Spurs

Charlotte ganó y se recupera de a poco de la mala racha de las últimas dos semanas. Derrotó en casa a San Antonio poe 123 a 117 con 31 puntos de Terry Rozier y 24 de LaMelo Ball, además el base sumó 8 rebotes y 7 asistencias.

Miami Heat vs Philadelphia Sixers

El Heat sigue siendo un equipo sólido y lo demostró anoche con un triunfo clave ante Philadelphia en casa por 99 a 82. La dupla Butler y Herro, sumando 21 puntos cada uno, fue la pieza clave para explicar un triunfo que tiene el asterisco de que el rival no contó con James Harden, pero sí con Joel Embiid quien arrimó 22 puntos y 15 rebotes en el equipo perdedor.

Memphis Grizzlies vs Orlando Magic

Memphis hizo los deberes y ganó como local por 124 a 96 ante el Magic y con la derrota de los Warrios se subió al segundo puesto en el Oeste, una verdadera  sorpresa para este equipo que baila al ritmo de Ja Morant.  Justamente el base acumuló 25 puntos en la noche con 7 asistencias, bien secundado por Desmond Bane con otro 24.

Minnesota Timberwolves vs Portland Trail Blazers

Minnesota no para de ganar y el objetivo de al menos estar en play-in lo está cumpliendo con creces. Con un récord de 36-29, los Wolves están comodos en el séptimo lugar del Oeste y anoche sumaron un triunfo más ante los Blazers por 135 a 121 con 36 puntos y 15 rebotes de Anthony Towns.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *