NBA: Dallas le pone un pie encima a los Lakers y vuelve Paul George tras tres meses ausente

Solo cinco partidos se jugaron anoche y la gran noticia es que los Lakers por ahora están fuera de la post temporada.

Un nuevo triple-doble de Luka Doncic guía a los Mavericks en la victoria ante unos Lakers que están al borde del K.O en un Oeste al rojo vivo. Kevin Durant y Giannis Antetokounmpo superaron ambos los 40 puntos para liderar las victorias de los Nets y los Bucks, en una noche en la que Juancho Hernangómez sigue aportando y jugando muchos minutos con Utah Jazz.

Fuera del play-in en la penúltima semana de la temporada. Esa es la agónica situación de Los Angeles Lakers, que se derrumbaron ante los Dallas Mavericks en una jornada en la que Giannis Antetokounmpo exhibió su orgullo de campeón ante los Philadelphia 76ers y Paul George regresó con Los Angeles Clippers tres meses después.

MAVERICKS 128 – LAKERS 110

Sin LeBron James ni Anthony Davis por lesión, los Lakers sucumbieron ante los Mavericks de un soberbio Luka Doncic (triple-doble de 34 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias) y llevan un espantoso balance de 4-13 desde el parón del All-Star.

Harden gana a Westbrook el duelo de las críticas y los Celtics vuelven a la época de Larry BirdHarden gana a Westbrook el duelo de las críticas y los Celtics vuelven a la época de Larry Bird

La noche fue una pesadilla para unos Lakers, que al descanso perdían por un escandaloso 82-56 y que ahora son undécimos del Oeste puesto que el desempate favorece a los San Antonio Spurs.

SIXERS 116 – BUCKS 118

Un tapón fundamental de Giannis Antetokounmpo sobre Joel Embiid en los últimos segundos permitió a los Milwaukee Bucks salir de Filadelfia con una importante victoria en un partido con aroma de playoff.

La estrella griega firmó un partidazo de 40 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias mientras que James Harden (32 puntos y 9 asistencias) fue el mejor de unos Sixers que iban ganando de 14 puntos en el tercer cuarto. El español Serge Ibaka jugó 3 minutos para los Bucks en los que logró un rebote y una asistencia.

CLIPPERS 121 – JAZZ 115

Después de más de tres meses lesionado, Paul George anotó 34 puntos en su regreso y fue el gran líder de Los Angeles Clippers en su fantástica remontada ante los Utah Jazz de Donovan Mitchell (33 puntos y 6 asistencias).

Los Clippers cierran así su racha de cinco derrotas seguidas, las mismas que ahora llevan unos Jazz en depresión y que iban ganando de 16 puntos a falta de 9 minutos.

El español Juancho Hernangómez fue titular en los Jazz y tuvo una actuación notable: 13 puntos con 5 de 6 en tiros, 6 rebotes y un tapón en 28 minutos.

NETS 130 – PISTONS 123

Kevin Durant (41 puntos y 11 rebotes) se impuso al novato Cade Cunningham (34 puntos y 6 asistencias) en el imponente duelo de anotadores que protagonizó el triunfo en casa de los Brooklyn Nets ante los Detroit Pistons.

Los neoyorquinos presumieron de recursos ofensivos (15 de 28 en triples) pero sus 19 pérdidas de balón les hicieron sufrir hasta el final.

WIZARDS 94 – BULLS 107

Tras 6 derrotas en sus últimos 8 encuentros, los Chicago Bulls tomaron aire con una victoria a domicilio en Washington gracias a DeMar DeRozan (32 puntos y 7 rebotes) y Nikola Vucevic (27 puntos).

Kentavious Caldwell-Pope (20 puntos) fue el referente de unos Wizards en los que el brasileño Raul Neto jugó solo un minuto sin dejar huella en la estadística.

Image
Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *