NBA: Dallas venció a los Nets y Lakers siguen en caída libre

0

Maratónica jornada de la NBA en la que hubo 12 partidos y se destacó la victoria de los Mavericks, Celtics, Jazz y Nuggets.

Spencer Dinwiddie se está convirtiendo en un especialista en ganar partidos sobre la bocina para los Dallas Mavericks, ya que suyo fue el triple a falta de pocos segundos para que el equipo de Luka Doncic tumbara a los Nets (111-113). Los Ángeles Lakers ven como se evaporan sus opciones de Play-In al caer claramente ante los Timberwolves (124-104). Resumen de la jornada:

Brooklyn Nets 111-Dallas Mavericks 113

Sin dudas fue el partido de la jornada. El desarrollo fue parejo durante los 48 minutos, parecía que se lo llevaba Brooklyn con un triple de Durant a falta de 10 segundos, pero gracias a la aparición de Spencer Dinwiddie con un triple sobre la chicharra se llevaron la victoria para seguir en la quinta posición del Oeste. Luka Doncic fue el máximo anotador en los ganadores con 33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. En los Nets no alcanzaron las 23 unidades de Durant.

Spencer Dinwiddie anota el triple ganador de los Dallas Mavericks en su visita a los Nets

Washington Wizards 109-Denver Nuggets 127

Nikola Jokic tuvo otra actuación magistral para los Nuggets, que vencieron en su visita a Wizards y continúan en puestos de playoffs. Campazzo volvió a ver acción en el minuto final del partido y arrojó una asistencia. El serbio finalizó el juego con 29 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias.

Golden State Warriors 88-Boston Celtics 110

El equipo de Udoka continua con su gran 2022 y venció a Golden State Warriors en el Chase Center. El partido se basó en la buena defensa de los Celtics, ya que en tres cuartos los dejaron a sus rivales en menos de 20 puntos. Partidazo de Jayson Tatum con 26 puntos y 12 rebotes, mientras que en los de Steve Kerr no fueron suficientes las 29 unidades de Jordan Poole.

Houston Rockets 112-Phoenix Suns 129

Otro gran partido de los líderes de la Conferencia Oeste, esta vez como visitante en el Toyota Center, para quedarse con una buena victoria para continuar con el mejor récord de la NBA. Los de Williamcs quebraron el partido en el tercer cuarto y salieron victoriosos gracias a los 36 puntos de Devin Booker.

Minnesota Timberwolves 124-Los Angeles Lakers 104

Otra soberbia actuación de los Wolves, que siguen en la mejor ubicación del play-in del oeste y continúan con una magistral temporada en la NBA. Minnesota dio el golpe en el primer cuarto y mantuvo una ventaja amplia durante todo el partido. Towns con 30 y Edwards con 27 fueron las figuras de la noche. Bolmaro ingresó en el minuto final y aportó una asistencia.

Sacramento Kings 126- Milwaukee Bucks 135

En el Golden 1 de Sacramento, los Bucks se llevaron un buen triunfo de la ruta para seguir segundos en el Este, a dos juegos de los Heat. Milwaukee sacó máxima de 10 en la primera mitad y pudo sostenerla para conseguir el triunfo. Entre Antetokounmpo, Middleton y Holliday anotaron 89 de los 135 puntos de su equipo.

Utah Jazz 125-Chicago Bulls 110

En Salt Like City, los Jazz hicieron valer su localía para quedarse con un buen triunfo ante los Bulls, que perdieron siete de los últimos diez juegos, y continuar en la cuarta posición de la Conferencia. Oeste. Donovan Mitchell volvió a romperla con 37 puntos y 9 triples.

Cleveland Cavaliers 114- Philadelphia 76ers 118

Era un partido importante entre dos equipos con aspiraciones a playoffs y los Sixers se llevaron un triunfazo para recuperarse de la derrota ante Denver. El equipo de Doc Rivers sacó una buena ventaja en el primer tiempo, pero se durmió en el tercer cuarto y tuvo que sufrir en el final. Partidazo de Joel Embiid con 35 puntos y 17 rebotes.

San Antonio Spurs 122- Oklahoma City Thunder 120

El equipo de Popovich tuvo que sufrir más de la cuenta para quedarse con el triunfo en el AT&T Center. Parecía que se lo llevaba la visita, pero apareció Lonnie Walker IV con un triple sobre la chicharra para que los Spurs sigan a dos juegos de distancia de los Pelicans en la lucha por entrar al play-in. Dejounte Murray fue el máximo anotador de los texanos con 26 puntos y 12 asistencias.

Los Angeles Clippers 100-Toronto Raptors 103

Los Raptors se llevaron un triunfazo del Crypto.com Arena y alcanzaron a Cleveland en el sexto lugar de la Conferencia Este. El equipo de Nick Nurse sacó una corta ventaja en la primera mitad y tuvo que soportar las embestidas del rival para quedarse con la victoria. Buen juego de Pascal Siakam con 31 puntos y 12 rebotes.

New York Knicks 128- Portland Trail Blazers 98

Los Knick todavía sueñan, pero la tienen bastante complicada para acceder al play-in. En el Madison se aprovecharon de unos débiles Blazers y se quedaron con la victoria sin mayores complicaciones. RJ Barret fue la figura de la noche con 31 puntos.

Charlotte Hornets 116-Atlanta Hawks 106

Era un partido clave para el ingreso al play-in y los Hornets aprovecharon la localía para seguir novenos en el Este. Charlotte dio vuelta el partido en el último cuarto y se quedó con el triunfo gracias a los 22 puntos y 11 asistencias de LaMelo Ball.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *