Gran jornada de Jokic para Denver, de Tatum para Boston, en tanto Porzingis debuta con Wizards y récord de Bogdanovic con 11 triples.

El equipo de Boston fue el gran ganador del domingo en la NBA, mientras Middleton fue figura en los Bucks y Jokic anotó otro triple doble para los Nuggets. Revisamos la jornada:

Boston Celtics 126-Brooklyn Nets 120

El TD Garden albergó un partido maravilloso y Boston consiguió un triunfo rutilante para subir al quinto lugar en la Conferencia Este. Los de Udoka entraron al último cuarto abajo por la mínima y con un Tatum intratable, autor de 54 puntos, se quedaron con la victoria. Para los Nets no alcanzaron las 37 unidades de Kevin Durant, que sobrepaso los 25 mil puntos en su carrera.

Milwaukee Bucks 132-Phoenix Suns 122

Fue la vuelta del back to back entre Bucks y Suns y los de Mike Budenholzer se recuperaron con una actuación descomunal de Chris Middleton. El partido resultó parejo, Milwaukee pisó el acelerador en el segundo tiempo y subieron al tercer lugar de la Conferencia Este. El alero fue la figura de la noche con 44 puntos y 8 rebotes.

Denver Nuggets 138-New Orleans Pelicans 130

Los Nuggets necesitaron de un overtime para vencer a los Pelicans, que arrastraban un gran presente. El equipo de Malone, que nuevamente dejó a Campazzo en el banco, dependió de un Jokic estelar, autor de 48 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. En los perdedores no alcanzaron las 38 unidades de Brandon Ingram.

Cleveland Cavaliers 104-Toronto Raptors 96

Los Cavaliers se aprovecharon de unos irregulars Raptors para vencerlos como local y seguir prendidos en la lucha por entrar a los playoffs de la NBA. Cinco jugadores de los Cavs superaron el doble dígito en puntos, y tuvieron a Evan Mobley como figura con 20 puntos y 17 rebotes.

Oklahoma City Thunder 103-Utah Jazz 116

Nuevo triunfo para los Jazz en la ruta, que vencieron sin inconvenientes a los Thunder que no levantan cabeza. Utah ganó 8 de los últimos 10 partidos y siguen con un gran andar en esta temporada. Partidazo de Bojan Bogdanovic con 35 puntos.

Houston Rockets 123- Memphis Grizzlies

Los Rockets se recuperaron de una mala racha de 12 derrotas en fila para vencer a los Grizzlies en un partido más que complicado. Christian Wood fue la figura de la noche con 28 puntos y 13 rebotes.

Los Angeles Clippers 93-New York Knicks 116

Los Knicks se recuperaron de la última derrota en la última bola ante Suns y vencieron a los Clippers que siguen en puestos de play-in. Seis jugadores pasaron el doble dígito en puntos, con RJ Barret como figura con 24 puntos y 9 rebotes.

Washington Wizards 133-Indiana Pacers 123

Fue el debut de Kristaps Porzingis con la camiseta de los Wizards y no defraudó. El letón anotó 25 puntos y 5 rebotes para ser la figura de su equipo que consiguió un nuevo triunfo. En los perdedores no alcanzaron las 27 unidades de Malcolm Brogdon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *