NBA: Durant y LeBron se lucen en las victorias de Nets y Lakers

Hubo nueve juegos en la NBA. Charlotte y Boston siguen ganando; triunfos importantes de Philadelphia, Brooklyn y Chicago. Cruce picante entre Doncic y Beverley.

Luka Doncic, en su pique con Pat Beverley

Los Dallas Mavericks se anotaron una victoria crucial ante Minnesotta Timberwolves en sus aspiraciones de una buena posición para los Playoffs pero la noticia fue el mal partido en ataque de Luka Doncic y su pique con su defensor, Pat Beverley. Tuvieron más que palabras y feos gestos. LeBron James lideró a los Lakers en su regreso a Cleveland, dejando uno de los mates de la temporada.

CLEVELAND CAVALIERS 120 vs LOS ANGELES LAKERS 131

Cleveland Cavaliers no pudo estirar su racha positiva y tras dos victorias consecutivas cayó como local ante Los Angeles Lakers, que venían de perder en su última presentación. Los angelinos tuvieron un gran último cuarto, impusieron un parcial de 35-23, y se quedaron con el triunfo por 131-120. LeBron James fue la gran figura, se destacó con 38 puntos, 12 asistencias, 11 rebotes, 1 recupero y 1 tapa.

DETROIT PISTONS 115 vs PORTLAND TRAIL BLAZERS 119

Portland Trail Blazers cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas con un ajustado triunfo ante Detroit Pistons que ahora suma su segundo partido sin poder ganar. Portland lo dominó en la primera mitad, logró sacar una buena ventaja y desde ahí controló el juego, aunque en el cierre sufrió algún sobresalto. El triunfo fue por 119-115 con una buena tarea de Brandon Williams, quien aportó 23 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos.

CHARLOTTE HORNETS 106 vs NEW ORLEANS PELICANS 103

Charlotte Hornets mantiene su racha ganadora, derrotó a New Orleans Pelicans con una remontada en el último cuarto (28-19) y sumó su quinta victoria consecutiva. El 106-103 a los Pelicans ganar su tercer juego en fila. LaMelo Ball se destacó con 17 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 2 tapas.

PHILADELPHIA 76ERS 113 vs MIAMI HEAT 106

Philadelphia 76ers volvió rápidamente a la victoria tras la derrota sufrida en su partido anterior y venció a Miami Heat, por 113-106, equipo que venía de sumar dos triunfos de manera consecutiva. A los Sixers le costó remontar un partido que comenzó adverso, sin sus dos principales figuras: Joel Embiid y James Harden, fue Tyrese Maxey quien sacó la cara y se destacó con 28 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa.

CHICAGO BULLS 113 vs TORONTO RAPTORS 99

Chicago Bulls recuperó la memoria, venía de sufrir tres derrotas consecutivas pero con una gran segunda mitad pudo quedarse con un triunfo importante ante un duro rival como Toronto Raptors, que había ganado en su último juego. El marcador fue 113-99 y Zach LaVine fue una de las figuras del vencedor con 26 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 1 robo.

HOUSTON ROCKETS 115 vs WASHINGTON WIZARDS 97

Houston Rockets venía de perder cinco partidos de manera consecutiva y tuvo un comienzo de juego adverso ante Washington Wizards, quien había ganado su juego anterior, pero con el correr de los minutos fue recuperándose hasta quedarse con un gran triunfo por 115 a 97. Christian Wood tuvo una destaca actuación, aportó 39 tantos, 10 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapa.

OKLAHOMA CITY THUNDER 123 vs BOSTON CELTICS 132

Cuarta victoria consecutiva para Boston Celtics que venció por 132-123 a Oklahoma City Thunder que llegó a la décima derrota en fila y no puede levantar cabeza. Fue un partido parejo y cambiante, en el cual se repartieron dos cuartos para cada uno. Jayson Tatum fue la figura de los Celtics, terminó el juego con 36 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 1 tapa.

DALLAS MAVERICKS 110 vs MINNESOTA TIMBERWOLVES 108

Dallas Mavericks venía de dos derrotas consecutivas y en un partidazo, con un duelo picante entre Luka Doncic y Patrick Beverley, venció a Minnesota Timberwolves que arrastraba cuatro triunfos seguidos. El resultado final fue 110-108 y Dwight Powell fue el máximo anotador del equipo ganador con 22 tantos, además aportó 8 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapa.

BROOKLYN NETS 114 vs UTAH JAZZ 106

Gran e importante victoria de Brooklyn Nets ante Utah Jazz por 114-106 para conseguir su segundo triunfo en fila y propinarle una caída a su rival tras tres victorias consecutivas. Los Nets dominaron en el segundo y tercer cuarto, pudieron sacar una buena ventaja y en el último parcial, aguantaron las embestidas del Jazz. Kevin Durant fue la figura, terminó el juego con 37 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 1 robo.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *