NBA: En duelo clave del Este, Miami derrotó a Chicago y se consolida como líder

0

Un lunes con siete partidos, abriendo una nueva semana de competencia y Miami sigue de racha, Memphis volvió a ganar con un Morant encendido, en tanto también ganaron Minnesota, Orlando, Toronto, Milwaukee y Sacramento.

Volvió la actividad normal de la NBA tras el All Star Game y las noches vuelven a tener varios partidos de la mejor liga del mundo. Anoche se jugaron siete encuentros y Ja Morant tuvo una soberbia actuación para guiar a Memphis a un nuevo triunfo y es el nombre del momento en la NBA.

El jugador de los Memphis Grizzlies de sólo 22 años anotó 52 puntos en la victoria de su equipo ante San Antonio Spurs en la que, de momento, es la mejor actuación de su carrera. A base de energía, saltos casi imposibles y calidad dejó uno de los mates del año sobre un rival de 2.13 y una canasta sobre la bocina que llevó la locura a su pabellón. Resumen de la jornada:

Ja Morant, autore di 52 punti nel match vinto dai Memphis Grizzlies contro i San Antonio Spurs

CLEVELAND CAVALIERS 122 vs MINNESOTA TIMBERWOLVES 127

Minnesota Timberwolves se recuperó de la derrota en el juego pasado y venció a Cleveland Cavaliers que venía de ganar en su última presentación. El triunfo fue por 127 a 122 y D’Angelo Russell fue la figura con 25 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero y 1 tapa.

ORLANDO MAGIC 119 vs INDIANA PACERS 103

Orlando Magic hilvanó su segunda victoria consecutiva al derrotar a Indiana Pacers por 119-103, quien también había ganado en su presentación anterior. El Magic lo quebró en el tercer cuarto con un parcial de 35-19. Wendell Carter Jr. fue el más destacado con 21 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia.

BROOKLYN NETS 97 vs TORONTO RAPTORS 133

Toronto Raptors se recuperó de dos derrotas consecutivas y venció 133 a 97 a Brooklyn Nets que volvió a caer, venía de ganar en su último juego pero sigue sin poder enderezar su rumbo. Scottie Barnes fue el goleador del ganador con 28 puntos además aportó 16 rebotes, 5 recuperos, 4 asistencias y 1 tapa.

MIAMI HEAT 112 vs CHICAGO BULLS 99

Miami Heat estira su buen momento, vence por 112 a 99 a Chicago Bulls y consigue su cuarta victoria de manera consecutiva mientras que su rival sufre su segunda caída en fila. En el tercer cuarto, Miami impuso un parcial de 36-21 que sentenció el juego. Tyler Herro fue el más destacado del Heat con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

MEMPHIS GRIZZLIES 118 vs SAN ANTONIO SPURS 105

Memphis Grizzlies continúa siendo uno de los mejores equipos de la temporada, batalló y sufrió pero derrotó a San Antonio Spurs por 118-105 y sumó su segunda victoria en fila mientras que su rival cayó por segundo juego consecutivo. Ja Morant tuvo una actuación formidable, se despachó con 52 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

MILWAUKEE BUCKS 130 vs CHARLOTTE HORNETS 106

Milwaukee Bucks se recuperó de las dos caídas seguidas que había sufrido en sus últimas dos presentaciones y derrotó a Charlotte Hornets por 130-106, que ahora suma dos partidos sin ganar. Giannis Antetokounmpo lideró al último campeón, aportó 26 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias, 4 tapas y 2 recuperos.

OKLAHOMA CITY THUNDER 110 vs SACRAMENTO KINGS 131

Sacramento Kings pudo cortar la racha negativa que arrastraba de cuatro derrotas consecutivas al superar a Oklahoma City Thunder, que venía de ganar en su último partido, por 131-110. De’Aaron Fox fue el más destacado en el ganador, aportó 29 puntos, 10 asistencias, 4 rebotes, 2 recuperos y 1 tapa.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *