NBA: Gran noche de Harden en triunfo de Sixers sobre Clippers

0

Gran triunfo de Minnesota ante Dallas y las derrotas de Heat y Warriors marcaron un viernes con 7 partidos.

Nueva jornada en la NBA, con resultados importantes cuando se acerca el fin de la temporada regular y se definen quienes estarán en los playoffs, quienes en los play-in y quienes quedaran eliminados. Revisemos lo ocurrido anoche:

Los Angeles Clippers 97-Philadelphia 76ers 122

Gran actuación colectiva de los Sixers para vencer en el Crypto.com Arena a los Clippers y empezar a sellar su clasificación directa a los playoffs de la NBA. Los de Doc Rivers dominaron el juego desde el salto inicial y gracias a los 29 puntos y 15 rebotes de James Harden y las 27 unidades y 10 tableros de Embiid se quedaron con la victoria.

Minnesota Timberwolves 116-Dallas Mavericks 95

Otro triunfo con comodidad de Minnesota como local para no perderle pisada a Denver en la lucha por acceder directamente a playoffs. Los de Chris Finch dominaron el partido desde el arranque y contaron con siete jugadores con más de 10 puntos. Bolmaro jugó tres minutos y apotó un rebote y una asistencia.

Miami Heat 103-New York Knicks 111

El partido que se le escapó a Miami fue realmente increíble. Ganaba cómodamente como local por 17 puntos y los Knicks lo dieron vuelta gracias a un parcial de 38-15 en el último cuarto. Immanuel Quickley fue la figura con 23 unidades, mientras que en los locales no alcanzaron los 30 puntos de Jimmy Butler.

Atlanta Hawks 121-Golden State Warriors 110

Atlanta se quedó con un buen partido como local para seguir prendido en la lucha para ingresar al play-in de la Conferencia Este. Partidazo de Trae Young con 33 puntos y 15 asistencias, mientras que para los de Steve Kerr no alcanzaron las 37 unidades y 9 triples de Klay Thompson.

Charlotte Hornets 107-Utah Jazz 101

Los Hornets dieron vuelta un partidazo como local y le generaron la cuarta derrota seguida a los Jazz. Charlotte sigue vivo en la lucha por ingresar al play-in y está a tan solo un triunfo de Brooklyn Nets. Miles Bridge fue la figura de la noche con 26 puntos y 11 rebotes, mientras que en Utah no alcanzaron las 11 unidades y 19 rebotes de Rudy Gobert.

Detroit Pistons 97-Washington Wizards 100

En un duelo de equipos del fondo de la tabla, los Wizards se hicieron fuertes en la ruta para vencer a los Pistons y seguir soñando con el play-in del Este, aunque las chances sean muy escazas. Porzingis la rompió con 30 puntos y 11 rebotes, bien escoltado por Deni Avdija con 21 unidades y 10 tableros.

Portland Trail Blazers 106-Houston Rockets 125

La temporada de Portland es realmente para el olvido. Volvieron a caer como locales y siguen perdiendo terreno en la lucha por ingresar a postemporada. Los Rockets son el peor récord de la NBA, pero se quedaron con la victoria gracias a los 23 puntos de Jalen Green.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *