NBA: Karl-Anthony Towns anota 60 puntos encestando 32 en el tercer cuarto

Jornada de 9 partidos y donde vuelven a perder Lakers, Chicago y Sixers y gana Golden State.

Nueva jornada de la NBA con varios partidos interesantes, duelos destacados y grandes actuaciones, incluso una histórica de Karl-Anthony Towns. Acá repasamos todo.

ATLANTA HAWKS 122 vs PORTLAND TRAIL BLAZERS 113

Atlanta Hawks sigue en la lucha para entrar en el play-in y para lograrlo necesita ganar. Venció 122-113 a Portland Trail Blazers y sumó su tercera victoria consecutiva y le impidió a su rival ganar su segundo encuentro en fila. Los Blazers dominaron la primera mitad, pero los Hawks se recuperaron en la segunda, dieron vuelta el marcador y se quedaron con la victoria. Trae Young tuvo una soberbia actuación, se destacó con 46 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes y 1 recuperos.

PHILADELPHIA 76ERS 110 vs DENVER NUGGETS 114

Gran e importante victoria la conseguida por Denver Nuggets ante Philadelphia 76ers por 114-110, corta una racha de dos partidos sin triunfo, continúa manteniéndose en los puestos de playoffs y mostró una buena impresión en el último cuarto para dar vuelta el partido. Los Sixers siguen en una racha de inestabilidad. Nikola Jokic le ganó el duelo a Joel Embiid, ambos firmes candidatos al MVP de la temporada. El serbio fue la figura del ganador con 22 puntos, 13 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 2 tapas. Facundo Campazzo no jugó.

CLEVELAND CAVALIERS 120 vs LOS ANGELES CLIPPERS 111

Cleveland Cavaliers arrastraba dos derrotas consecutivas y pudo cortar la mala racha venciendo a Los Angeles Clippers, que habían ganado su juego anterior. Cleveland había sacado una buena diferencia en el último cuarto, pero no lo supo cerrar y los Clippers lo empataron. En el tiempo suplementario, los Cavaliers tuvieron más resto y se quedaron con el triunfo por 120-111 con 30 puntos, 6 rebotes, 2 recuperos, 2 tapas y 1 asistencia de Evan Mobley.

OKLAHOMA CITY THUNDER 116 vs CHARLOTTE HORNETS 134

Charlotte Hornets sigue luchando por meterse en la postemporada, venció 134-116 a Oklahoma City Thunder y sumó su segundo triunfo en fila, mientras que su rival, con pocas chances ya, cayó por sexto encuentro consecutivo. Salvo el primer cuarto en el cual dominaron los Thunder, luego fue todo de Hornets, sin sobresaltos. Terry Rozier fue el máximo anotador con 30 tantos, además aportó 6 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos.

SAN ANTONIO SPURS 139 vs MINNESOTA TIMBERWOLVES 149

Minnesota Timberwolves debió batallar para poder derrotar a San Antonio Spurs y así sumar su segundo triunfo consecutivo y provocarle la segunda caída en fila a su rival. El resultado fue 149-139 y el equipo ganador continúa en puestos de play-in, está buscando evitarlo y clasificar directamente a los playoffs. Karl-Anthony Towns tuvo una actuación histórica: 60 puntos, 17 rebotes, 3 asistencias y 1 recupero. Leandro Bolmaro no jugó.

SACRAMENTO KINGS 112 vs CHICAGO BULLS 103

Sacramento Kings se recuperó de la racha de cuatro derrotas consecutivas y venció a Chicago Bulls que llevaba dos triunfos en fila. El marcador fue 112-103 y a los Kings les alcanzó con una soberbia primera mitad, en la cual se impusieron por 63-43. En la segunda mitad aguantaron y administraron la ventaja. De’Aaron Fox se destacó con 34 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 1 recupero.

UTAH JAZZ 111 vs MILWAUKEE BUCKS 117

Milwaukee Bucks se quedó con un valiosísimo triunfo ante Utah Jazz, entre dos equipos candidatos, que están peleando en las primeras posiciones de ambas conferencias. Fue un juego muy parejo y cambiante, los Bucks tuvieron un gran cierre y pudieron quedarse con la victoria por 117-111. Giannis Antetokounmpo fue la figura con 30 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 1 recupero.

LOS ANGELES LAKERS 103 vs TORONTO RAPTORS 114

Toronto Raptors continúa en su racha ganadora: sumó su cuarta victoria consecutiva al superar a Los Angeles Lakers, que cayeron derrotados por segundo juego seguido. Ambos equipos están en zona de play-in, Toronto intentando lograr la clasificación directa y los Lakers tratando de sobrevivir y no quedar eliminados. Un categórico primer cuarto (33-12) por parte de Toronto, le permitió tomar las riendas del juego y a partir de allí, dominó. El marcador final fue 114-103 con 28 tantos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero y 1 tapa de Gary Trent Jr.

GOLDEN STATE WARRIORS 126 vs WASHINGTON WIZARDS 112

Golden State Warriors estiró su buen momento, superó a Washington Wizards y obtuvo su tercera victoria consecutiva, mientras que su rival continúa con una racha negativa y cayó por tercer partido seguido. Los Warriors dominaron la mayor parte del juego y no sufrieron inconvenientes. Stephen Curry sigue liderando al equipo, totalizó 47 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 1 recupero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *