Pasó a Karl Malone y ya es el segundo anotador de la historia y está ya a 1.440 de igualar a Kareem Abdul-Jabbar, pero su equipo sigue perdiendo y se complica en una jornada de 4 partidos y caídas de Dallas,Detroit y Bucks.

Image

LeBron James ya es el segundo anotador de la historia de la NBA. El de Akron ha pasado esta noche a Karl Malone mediado el segundo cuarto del partido Wizards-Lakers. Ahora, James solo tiene por delante a Kareem Abdul-Jabbar en la lista histórica.

James empezaba el partido con 36.909 puntos, a 19 de igualar a Malone y a 20 de superarle. Lo primero lo ha logrado con un triple anotado a 7:51 del descanso y lo segundo lo ha conseguido en una jugada en la que ha cortado por la zona y ha entrado a canasta encestando con facilidad. Restaban 5:20 para llegar al intermedio del partido.

A partir de ahí, el homenaje colectivo. A 5:06 del descanso, con el partido detenido, todo el pabellón ha ovacionado largamente a LeBron, que ha saludado a los aficionados con un gesto breve de agradecimiento alzando su brazo derecho, mientras jugadores y técnicos de los dos equipos también le aplaudían.

LeBron ha terminado el primer tiempo metiendo 23 puntos y con su equipo ganando 58-67 en Washington. La segunda mitad no ha sido tan feliz para Lakers, que ha perdido 127-119 con los Wizards tras un mal final de partido.y que encontró en Kristaps Porzingis la figura necesaria para llevarse la victoria. El letó metió 16 de sus 27 puntos en el último capítulo y terminó con las ilusiones de la Lakers, a los que de poco le sirvieron los puntos del Rey.

Con esta derrota LA queda con 29-41, un solo juego por delante de los Pelicans (28/41) en el noveno puesto del play-in, una campaña inadmisible para ese cúmulo de estrellas con LeBron a la cabeza.

La puntuación final de LeBron ha sido de 38 puntos, de modo que ahora totaliza 36.947 puntos por los 36.928 de Karl Malone. Ahora James se encuentra a 1.440 puntos de igualar a Kareem Abdul-Jabbar en la primera posición de la lista histórica. Revisemos los otros partidos:

Charlotte Hornets 129 – Dallas Mavericks 108

Los Hornets continúan en su lucha por estar en los playoffs y al parecer todo indica que si llegan será desde el play-in. Anoche vencieron en casa a Dallas y por ahora se sostienen en el noveno lugar, pero un partido por detrás de los Nets y un juego por delante de los Hawks, lo que hace un final apasionante para saber las posiciones de ese mini torneo. Mikail Bridges fue el goleador del equipo con 23 puntos, acompañado por PJ Washington con 21

Cleveland Cavaliers 113 – Detroit Pistons 109

Los Cavaliers cumplieron en casa y ganaron nuevamente, esta vez ante los Pistons de la mano de Darius Garland autor de 24 puntos y 12 asistencias. Con esta victoria los Cavs sigue en el sexta colocación del Este, peleando palmo a palmo la plaza directa a post temporada con los Raptors quienes están 1.5 por detrás. En los Pistons una actuación descollante Jerami Grant anotando la friolera de 40 puntos.

Image

Minnesota Timberwolves 138 – Milwaukee Bucks 119

Los Wolves no aflojan y viven su mejor momentos en años, peleando palmo a palmo con Denver un lugar en los playoffs de manera directa. Anoche superaron a los campeones con autoridad a partir del gran trabajo de Anthony Edwards y Karl Anthony Towns ambos con 25 puntos cada uno.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *