NBA: Lebron vuelve a salvar a los Lakers y Toronto sorprendio a los Suns

0

En noche de 10 partidos, otro hecho destacado fue el triunfo 1336 de Gregg Popovic, record absoluto como técnico en la NBA.

Hubo triunfos importantes de Miami, Boston y San Antonio, mientras que Phoenix Suns cayó como local ante Raptors en un viernes de 10 partidos y con un técnico batiendo records.

Los Angeles Lakers 122-Washigton Wizards 109

Otro partido mágico de LeBron James para que los Lakers ganen otra vez ante los Wizards y sigan en puestos de play-in. El equipo de Vogel remontó una desventaja en el tercer cuarto y gracias a los 50 puntos del Rey se quedaron con la victoria. En los de la capital no alcanzaron las 23 unidades de Kyle Kuzma.

Phoenix Suns 112-Toronto Raptors 117

Triunfo vital para los Raptors en su lucha por entrar directamente a los playoffs de la NBA. Fue un partido muy cambiante, que Phoenix casi pasa al frente luego de un triple de Booker. Pero los canadienses lo cerraron desde la línea para seguir en la séptima posición del Este. Gary Trent Jr la rompió con 42 puntos y 8 rebotes.

Miami Heat 117-Cleveland Cavaliers 105

Los Heat se recuperaron de la última derrota ante Suns y vencieron en su estadio a los Cavaliers en un partido entre dos equipos que pelean arriba en el Este. Los de Erik Spoelstra quebraron el juego en el tercer cuarto y se quedaron con el duelo sin mayores inconvenientes. Partidazo de Bam Adebayo con 30 puntos y 17 rebotes.

Boston Celtics 114-Detroit Pistons 103

Tatum volvió a brillar en el TD Garden y los Celtis continúan con su espectacular 2022 en un partido que dominaron casi sin problemas. Los verdes jugaron un gran segundo tiempo y se quedaron con el triunfo gracias a los 31 puntos y 8 rebotes de Jayson.

San Antonio Spurs 104-Utah Jazz 102

Los de Texas siguen con el sueño latente de clasificar al play-in del Oeste y consiguieron un triunfo importantísimo ante Utah para superar a Portland en la tabla de posiciones. Dejounte Murray volvió a ser la figura del equipo de Gregg Popovich que ha entrado un poco más en la historia de la NBA, una historia de la que ya formaba parte con letras mayúsculas por sus monumentales logros. Ahora la inesperada victoria de Spurs sobre Utah Jazz lo ha encumbrado como el entrenador con más triunfos en la NBA, 1.336, rompiendo la igualdad que tenía con Don Nelson en lo más alto de la lista histórica, un hito en la carrera del entrenador de East Chicago que ha llegado en su casa, en el AT&T Center, ante la afición que le ha visto envejecer ganando.

New Orleans Pelicans 120-Charlotte Hornets 142

Los Hornets no dejaron dudas en su visita a New Orleans y vencieron a los Pelicans casi sin despeinarse. Ganaron todos los cuartos y contaron con siete jugadores que superaron el doble dígito en puntos. Partidazo de Miles Bridges con 26 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias

Memphis Grizzlies 118-New York Knicks 114

Ja Morant la rompió toda y los Grizzlies consiguieron otro triunfo clave para su lucha por clasificar a los playoffs de la NBA. Pese a imponerse en la primera mitad, los Grizzlies cerraron el juego con un gran último cuarto que finalizó 31-18 para seguir en la segunda posición de la Conferencia Oeste. Morant aportó 37 puntos y 8 asistencias, mientras que en los Knicks no alcanzaron las 36 unidades y 12 tableros de Julius Randle.

Houston Rockets 100-Dallas Mavericks 113

El duelo texano fue para los Mavs, que vencieron a los Rockets para seguir en la quinta posición del Oeste. Los de Jason Kidd dominaron el encuentro desde el inicio y tuvieron como figura a Luka Doncic que aportó 30 puntos y 14 rebotes.

Atlanta Hawks 112-Los Angeles Clippers 106

Atlanta jugó un gran segundo tiempo y venció a los Clippers en un partido más que clave para ingresar al play-in de la Conferencia Este. Seis jugadores de los Hawks pasaron el doble dígito en puntos y Trae Young se despachó con 27 unidades y 11 asistencias. Para los Clippers no alcanzaron los 24 puntos y 12 rebotes de Ivica Zubac.

Orlando Magic 118- Minnesota Timberwolves 110

Los Magic le cortaron una racha de seis triunfos seguidos a Minnesota y los vencieron en su estadio. Pese a este resultado, Orlando es el primer equipo sin chances de acceder al play-in de la NBA. Mo Bamba aportó 27 puntos y 12 rebotes en los ganadores, mientras que Leandro Bolmaro no tuvo minutos en cancha.

.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *