En jornada de 7 partidos disputados este sábado, la otra nota destacada fue el triunfo de Golden State sobre Milwaukee Bucks.

Image

Este sábado se disputaron siete partidos en la NBA. Golden State Warriors se llevó el triunfo en el duelo de candidatos ante Milwaukee Bucks con una actuación estelar de Klay Thompson. Además, Jordan Clarkson la rompió para que Utah Jazz venza a Sacramento Kings. También ganaron Minnesota Timberwolves, Chicago Bulls, Indiana Pacers, Toronto Raptors y Washington Wizards.

MIAMI HEAT 104 vs MINNESOTA TIMBERWOLVES 113

Minnesota Timberwolves volvió a la senda triunfal tras haber caído en su última presentación y se quedó con una victoria importante ante Miami Heat por 113-104 gracias a una gran segunda mitad en la cual pudo liquidar el juego. La figura fue Karl-Anthony Towns que terminó con 15 puntos y 10 rebotes, Leandro Bolmaro no jugó.

CHICAGO BULLS 101 vs CLEVELAND CAVALIERS 91

Chicago Bulls sufrió pero venció a Cleveland Cavaliers por 101-91 y obtuvo la segunda victoria consecutiva, propinándole la segunda derrota en fila a su rival. Los Bulls no tuvieron a Lonzo Ball y Zach LaVine, se destacó Darius Garland con 25 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 1 recupero.

SAN ANTONIO SPURS 108 vs INDIANA PACERS 119

Tras tres derrotas consecutivas, Indiana Pacers volvió a ganar al vencer a San Antonio Spurs, que no pudo estirar los festejos por el logro de Gregg Popovich al convertirse en el entrenador con más partidos ganados de la NBA. El triunfo de Indiana fue por 119-108, con 19 puntos, 10 asistencias, 3 recuperos y 2 rebotes de Tyrese Haliburton.

GOLDEN STATE WARRIORS 122 vs MILWAUKEE BUCKS 109

Golden State Warriors estira su buen momento, venció al último campeón de la NBA, le cortó un invicto de seis partidos y consiguió su tercera victoria consecutiva al superar a Milwaukee Bucks por 122-109. Klay Thompson fue la principal figura, se destacó con 38 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 1 recupero y 1 tapa.

DENVER NUGGETS 115 vs TORONTO RAPTORS 127

Toronto Raptors tuvo un categórico cierre de partido, impuso un parcial de 34-16 y se quedó con la victoria por 127-115 ante Denver Nuggets. Los canadienses sumaron su tercer éxito consecutivo, los estadounidenses la segunda derrota en fila. Pascal Siakam fue la máxima figura de su equipo, aportó 33 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 2 asistencias. Facundo Campazzo poco más de un minuto y no tuvo incidencias.

UTAH JAZZ 134 vs SACRAMENTO KINGS 125

Utah Jazz se recuperó rápidamente de la derrota sufrida en su última presentación ante San Antonio Spurs y venció, en un gran partido, a Sacramento Kings por 134-125 y ahora suman cuatro encuentros seguidos sin poder ganar. Jordan Clarkson fue la figura excluyente, totalizó 45 puntos, 2 asistencias, 1 recupero y 1 tapa.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 127 vs WASHINGTON WIZARDS 118

Portland Trail Blazers cortó una racha negativa de seis derrotas consecutivas al superar a Washington Wizards que ahora suma tres partidos sin poder ganar. El resultado fue 127-118 en un encuentro que fue parejo, en el cual los Wizards dominaron en la primera mitad, sacaron una buena ventaja y después aguantaron. Kentavious Caldwell-Pope se destacó en el equipo ganador con 26 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 1 recupero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *