Noche de 6 partidos con triunfos destacados de Brooklyn, Milwaukee y Golden State, que cortó su racha de derrotas.

De los seis partidos disputados nos quedamos con algunos apuntes de la jornada, centrándonos en la victoria de Warriors sobre Clippers para cortar su mala racha y en los partidazos de Darius Garland y Giannis Antetokounmpo en los triunfos de Cavs y unos imparables Bucks.

Charlotte Hornets 121-Brookyin Nets 132

El equipo de Steve Nash volvió al triunfo tras cuatro partidos luego de vencer como visitante a los Hornets. Los Nets quebraron el juego en el segundo tiempo y Kyrie Irving tuvo un partido bestial con 50 puntos y 78.9% en tiros de campo. En los locales no alcanzaron las 30 unidades de Miles Bridges.

Orlando Magic 99-Phoenix Suns 102

Fue un partido cerradísimo que los Suns se lo quedaron sobre el final para seguir punteros en el Este. Los de Williams tuvieron que soportar la embestida de los locales en el segundo tiempo y se quedaron con el partido gracias a una buena actuación de DeAndre Ayton con 21 puntos y 19 rebotes.

Golden State Warriors 112- Los Angeles Clippers 97

El equipo de Steve Kerr se recuperó de cinco derrotas consecutivas y venció a los Clippers casi sin inconvenientes. Los Warriors dominaron a partir del segundo cuarto con un parcial de 33-15 para encaminar así el triunfo. Jonathan Kuminga fue el máximo anotador del partido con 21 puntos.

Oklahoma City Thunder 115-Milwaukee Bucks 142

Giannis tuvo otra gran actuación y los Bucks se llevaron un buen triunfo de Oklahoma para seguir terceros en el Este. El griego se destacó con 39 puntos, pero otros seis jugadores aportaron doble dígito en puntos para la victoria de su equipo. En la visita no alcanzaron las 33 unidades y 14 asistencias de Shai Gilgeous-Alexander.

Indiana Pacers 124-Cleveland Cavaliers 127

Los Cavs consiguieron un importante triunfo en Indianápolis para continuar en el sexto lugar del Este. Darius Garland tuvo el mejor partido de su carrera y firmó una planilla de 41 puntos, 5 rebotes y 14 asistencias. En los locales no alcanzaron las 25 unidades y 9 asistencias de Tyrese Haliburton.

Memphis Grizzlies 132-New Orleans Pelicans 111

Los Grizzlies continúan con su campaña espectacular y siguen en el segundo lugar de la Conferencia Oeste. Memphis dominó desde el inicio del partido y contó con una excelente labor de Ja Morant con 24 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Para la visita no fueron suficientes las 32 unidades y 11 asistencias de CJ McCollum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *