NBA: Phoenix Suns y Miami Heat ganan y son líderes del Oeste y el Este

0

Luka Doncic volvió a liderar a los Dallas Mavericks que vencieron a los Cavaliers y con esta victoria adelantaron en el Oeste a los Golden State Warriors, en un miércoles de 11 partidos.

Noche de miércoles con mucha acción en la NBA. Se jugaron 11 partidos con victorias claves de Dallas Mavericks, Denver Nuggets, Miami Heat, Charlotte Hornets, Toronto Raptors y Phoenix Suns que se quedó con un duelo de candidatos ante Golden State Warriors. Fue una noche figuras europeas: destacadas actuaciones de Luka Doncic, Nikola Jokic y Kristaps Porzingis

CLEVELAND CAVALIERS 112 vs DALLAS MAVERICKS 120

Dallas Mavericks sigue de racha, obtuvo su tercer triunfo consecutivo en un gran partido ante Cleveland Cavaliers. Un tercer cuarto con amplia superioridad para los Mavericks le permitió quedarse con la victoria por 120 a 112. Luka Doncic fue la figura del equipo ganador con 35 puntos, 13 asistencias, 9 rebotes, 2 tapas y 1 robo.

INDIANA PACERS 118 vs DENVER NUGGETS 125

Denver Nuggets consiguió su tercera victoria consecutiva en un encuentro muy cambiante ante Indiana Pacers. Tras un soberbio primer cuarto (43-15), tuvo un bajón y se vio superado en los dos siguientes, pero recuperó el nivel en el último y pudo cerrar con triunfo por 125-118. Su rival cayó por quinto partido seguido. Nikola Jokic tuvo una soberbia actuación, aportó 37 tantos, 13 rebotes, 9 pases gol, 2 robos y 1 tapa; Facundo Campazzo no jugó.

WASHINGTON WIZARDS 127 vs ORLANDO MAGIC 110

Washington Wizards se recuperó rápidamente de la derrota que sufrió en el encuentro anterior y venció a Orlando Magic con mucha autoridad, con un marcador final de 127-110 y le propinó la cuarta caída de manera consecutiva. Kristaps Porzingis totalizó 35 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 bloqueos.

BOSTON CELTICS 98 vs MIAMI HEAT 106

Miami Heat sumó su segunda victoria consecutiva y se quedó con un duelo clave en la dura pelea por quedarse con el 1 de la conferencia Este. Tuvo un gran cierre de partido, remontó el marcador y derrotó a Boston Celtics por 106-98, propinándole la segunda caída seguida a su rival. Jimmy Butler fue el máximo anotador en el equipo ganador con 24 tantos, completó su planilla con 3 rebotes, 2 pases gol y 1 recupero.

NEW YORK KNICKS 114 vs CHARLOTTE HORNETS 125

New York Knicks venía en pleno ascenso, había conseguido una victoria en cada uno de sus últimos cuatro encuentros, pero se vio superado por Charlotte Hornets que lo derrotó por 125-114 y volvió a la victoria tras perder en su última presentación. Miles Bridges tuvo una destacada labor con 31 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias.

TORONTO RAPTORS 125 vs MINNESOTA TIMBERWOLVES 102

Cuarta victoria consecutiva para Toronto Raptors que se consolida en puestos de postemporada. Fue amplio dominador ante Minnesota Timberwolves y se alzó con el triunfo por 125-102 y le propinó la segunda derrota seguida a su rival que está en zona de play-in y cada vez se aleja más de la zona de playoffs directo. Gary Trent Jr. tuvo una sólida actuación, aportó 29 puntos y 2 rebotes.

HOUSTON ROCKETS 118 vs SACRAMENTO KINGS 121

Sacramento Kings sigue peleando por entrar a play-in y obtuvo un triunfo importante ante Houston Rockets, recuperándose de la caída sufrida en la presentación anterior. Fue un encuentro muy parejo y cerrado que se definió en los instantes finales. El marcador fue 121-118 y los Rockets acumulan dos juegos sin ganar. Los Kings tuvieron a tres jugadores que se destacaron con 24 tantos convertidos: Trey Lyles, Damian Jones y Davion Mitchell.

OKLAHOMA CITY THUNDER 118 vs ATLANTA HAWKS 136

Altanta Hawks mantiene su posición dentro del play-in y se afianza con uñas y dientes. Hilvanó su tercera victoria consecutiva al derrotar a Oklahoma City Thunder por 136-118, que venía de ganar. Una buena primera mitad para los Hawks les permitió alzarse con el triunfo. Trae Young fue la figura estelar con 41 puntos, 8 asistencias, 2 rebotes y 2 recuperos.

SAN ANTONIO SPURS 111 vs MEMPHIS GRIZZLIES 112

En un partido de mucha adrenalina y como se esperaba en la previa entre dos equipos que venían en racha ganadora. De un lado Memphis Grizzlies que sumaba cinco triunfos seguidos y quiere quedarse con el 2 del Oeste; del otro San Antonio Spurs que llegaba con cuatro victorias consecutivas y buscando un lugar en el play-in. Fue palo a palo, Memphis llegó con una luz de ventaja al sprint final pero se quedó sin gol, los Spurs se le acercaron pero no pudieron anotar la última bola y la victoria de los Grizzlies fue 112 a 111. Tyus Jones fue el goleador del ganador con 25 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 2 robos.

GOLDEN STATE WARRIORS 103 vs PHOENIX SUNS 107

Partidazo entre dos de los máximos candidatos de la temporada. Phoenix Suns se consolida como el mejor equipo, vence a Golden State Warriors por 107 a 103 y suma su novena victoria consecutiva, mientras que su rival sigue en caída libre y ya son cuatro los partidos sin poder ganar. Devin Booker y Mikal Bridges fueron los máximos anotadores del equipo ganador con 22 tantos cada uno.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 107 vs NEW ORLEANS PELICANS 117

New Orleans Pelicans dominó desde el segundo cuarto y pudo conseguir un triunfo vital para su afán de clasificarse al play-in. Venció a Portland Trail Blazers, que prácticamente quedó con pocas chances de clasificación y cayó por quinto partido consecutivo. El marcador final fue 117-107 a favor de los Pelicans que sumaron su segundo triunfo en fila y tuvieron a un ex Portland como principal figura: CJ McCollum se destacó con 25 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *