NBA: Pistons se impone en Orlando con 51 puntos de Saddiq Bey

Este jueves hubo un solo partido en la NBA. Los Pistons derrotaron a Orlando Magic por 134-120 y cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas.

Marzo sigue sin echar el freno. El día del inicio del torbellino de partidos de la March Madness en la NCAA trajo una nueva actuación espectacular a una NBA que está viviendo un marzo de locos. Esta vez el protagonista fue Saddiq Bey.

La jornada no podía ser menos atractiva: solo un partido en juego que enfrentaba a dos de los equipos que deambulan como fantasmas por la competición, Orlando y Detroit. Los Pistons se impusieron 120-134 tras anotar 20 triples, la mitad de los cuales llevaron una sola firma, la de Bey.

El joven jugador de Detroit tuvo una noche inolvidable: 51 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 3 robos, 17 de 27 en el tiro de campo con 10 de 14 desde el triple. Brutal. Es la octava actuación de 50 o más puntos que se registra en la NBA este marzo, lo nunca visto en medio siglo.

Acompañaron a Bey, Marvin Bagley III (20 puntos y 11 rebotes) e Isaiah Stewart (16 tantos y 10 rebotes) en un encuentro en el que no jugó el novato Cade Cunningham.

En Orlando brillaron los hermanos Wagner y Terrence Ross. El rookie Franz Wagner, muy ninguneado por los medios pese a su gran temporada, firmó 26 puntos, mientras que Moritz Wagner se quedó en 16 y Ross añadió 17. Buenos minutos de Markelle Fultz y partido errático de Cole Anthony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *