Solo dos pártidos se jugaron ayer jueves y en uno de ellos los Warriors vencieron en Denver con 34 de Curry y en el otro Durant e Irving lideran un tremendo 100-129 de los Nets y Harden vive una noche de pesadilla.

Tras la jornada cargada de partidos del día miércoles en el cual hubo 12, este jueves la NBA mermó considerablemente con los encuentros y hubo solo dos.

PHILADELPHIA 76ERS 100 vs BROOKLYN NETS 129

En un duelo con muchos condimentos extras por los recientes traspasos que se dieron entre ambas franquicias, Brooklyn Nets superó con mucha autoridad a Philadelphia 76ers y sumó su segunda victoria consecutiva. El encuentro nunca tuvo paridad, los Nets lo dominaron y se llevaron el triunfo por 129-100. Kevin Durant fue la figura con 25 puntos, 14 rebotes, 7 asistencias, 2 recuperos y 1 tapa.

Mientras Simmons vivía en la banda su particular ‘venganza’ sin tener que poner un gramo de esfuerzo por su parte, James Harden sufría una noche de pesadilla. ‘La Barba’ llegaba al partido con un impoluto 5-0 en sus partidos con Sixers, pero su primera derrota ha resultado harto dolorosa al perder Philadelphia 100-129 ante unos Nets desatados, con un ataque de fábula, hermoso de contemplar.

Harden acabó con 11 puntos tras meter solo 3 de sus 17 tiros de campo y fallar todos sus tiros de 2, ¡nada menos que 0 de 10! Un desastre monumental que contrastó con el feliz regreso de Seth Curry a su antigua casa. Partidazo del ex de Sixers.

DENVER NUGGETS 102 vs GOLDEN STATE WARRIORS 113

Golden State Warriors sumó su segundo triunfo en fila, hizo perder a Denver Nuggets tras cuatro triunfos seguidos y le ganó el primer duelo de la temporada tras tres encuentros al vencerlo 113-102 con una gran segunda mitad en la cual pudo dar vuelta el marcador. Stephen Curry fue la gran figura de la noche al destacarse con 34 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos.

El dato: es la primera vez que los Warriors le ganan a Denver este año. Las otras 3 fueron para los Nuggets. Campazzo no entró y la figura fue Curry, que llegó a los 20.000 puntos con los 34 que anotó, y 5/12 en triples. Jokic se quedó a 1 asistencias de un nuevo triple doble: 23 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *