Las favoritas avanzaron, algunas a cuartos de final y otras a octavos en la jornada de miércoles del torneo en Francia.

Image
Viktorija Golubic avanzó a octavos

La rumana Sorana Cirstea, segunda favorita, la húngara Anna Bondar y la belga Alison Van Uytvanck alcanzaron los cuartos de final del torneo de Lyon, al que aspiran también la española Cristina Bucsa en su duelo ante la ucraniana Dayana Yamtremska, que el martes consiguió una épica victoria y que acabó entre lágrimas por la situación que vive su país.

Cirstea superó en dos sets a la suiza Stefanie Voegele (6-3 y 7-5) y se enfrentará a la húngara Anna Bondar, que avanzó en el cuadro por la retirada de la británica Katie Boulter al término del primer set que perdió por 6-3.

También se situó entre las ocho mejores la belga Alison Van Uytvanck, séptima cabeza de serie, que ganó a la rusa Varvara Gracheva por 6-2 y 6-4. Espera rival que saldrá del enfrentamiento entre la francesa Caroline Garcia y la italiana Martina Trevisan.

Un lugar entre las ocho mejores pretende la española Cristina Bucsa que jugó la fase previa y ya está en octavos, su mejor papel del curso. Se medirá el jueves a la ucraniana Yamtremska que protagonizó la imagen de la sesión del martes cuando sacó adelante su partido contra la rumana Ana Bogdan días después de haber huido de la guerra de Rusia.

Hacia octavos progresó la suiza Victorija Golubic que remontó a la japonesa Mai Hotama por 1-6, 6-4 y 6-4 para citarse con la rusa Vitalia Diatchenko que también necesitó tres sets para superar a la alemana Anna Lena Friedsam (6-3, 2-6 y 6-4).

Image
Vitalia Diatchenko también avanzó a octavos

Octavos de final

[2]Sorana Cirstea (ROM) v. [Q]Stefanie Voegele (SUI), 6/3 7/5

[7]Alison van Uytvanck (BEL) v. Varvara Gracheva, 6/2 6/4

Anna Bondar (HUN) v. [Q]Katie Boulter (GBR), 6/3 des.

Primera ronda

[3]Viktorija Golubic (SUI) v. [LL]Mai Hontama (JAP), 1/6 6/4 6/4

Vitalia Diatchenko v. Anna-Lena Friedsam (ALE), 6/3 2/6 6/4

Image
Dayana Yamtremska,buscará este jueves seguir avanzando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *