Ñublense goleo a La Serena en Chillán y es puntero invicto

0

Alexander Aravena fue la gran figura de los Diablos Rojos tras anotar tres goles y guiar a su equipo al triunfo por 3-1 ante los granates.

Ñublense retornó al Estadio Nelson Oyarzún y lo hizo con una contundente victoria por 3-1 sobre Deportes La Serena en duelo válido por la quinta fecha del Campeonato PlanVital.

El elenco local tuvo que recurrir tempranamente a un cambio debido a la lesión de Nicolás Guerra, siendo reemplazado por Iván Rozas.

A los 15 minutos Alexander Aravena recibe un gran pase de Rozas, sortea la salida de Zacarías López y puso el 1-0 a favor de los diablos rojos.

En los 24’ el portero Nicola Pérez logró evitar la caída de su portería al despejar un remate de Marcelo Estigarribia, evitando el empate granate.

Cuando se cumplían 31’ del primer tiempo nuevamente apareció Alexander Aravena sorprendiendo a la zaga visitante para sacar un disparo que se metió al lado izquierdo de la portería serenense, estableciendo la segunda cifra del partido.


En los 7 minutos del segundo lapso Felipe Reynero es derribado por Lucas Alarcón, jugada sancionada como penal por el árbitro José Cabero. Nicolás Vargas pateó, pero el meta Zacarías López se lució con una gran tapada para evitar el 3-0.

Deportes La Serena encontró el descuento gracias a un cabezazo de Leonardo Valencia que descolocó a Nicola Pérez en el minuto 67.

En los 81’ un remate previo toca en Alexander Aravena, cambiando la trayectoria del balón y entrando en el arco granate por tercera vez en el partido.

Con este triunfo Ñublense suma 11 puntos y quedó al tope del Campeonato PlanVital, a la espera de lo que suceda con otros encuentros. Por su parte, Deportes La Serena cosechó su segunda caída en el torneo, manteniéndose en el sector bajo de la tabla de posiciones con tres unidades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *