O’Higgins remontó y logró una igualdad ante Audax Italiano

El cotejo terminó con un jugador expulsado en cada elenco. Y con un 2-2 que hizo vibrar a los espectadores que fueron al Estadio El Teniente de Rancagua

O’Higgins y Audax Italiano repartieron puntos tras empatar 2-2 en duelo válido por la quinta jornada del Campeonato PlanVital disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La visita abrió rápidamente el marcador al minuto 3 mediante un tiro de Lautaro Palacios tras recibir una larga habilitación de Michael Fuentes.

Los itálicos estiraron cifras en el segundo tiempo con una buena definición de Palacios en los 51’, siendo asistido de gran forma por parte de Jorge Henríquez.

La escuadra celeste logró acortar distancia en el marcador al 59’ gracias a un frentazo de Diego Carrasco que descolocó al portero Joaquín Muñoz.

El juez Miguel Araos expulsó a los 69 minutos al defensa local Fausto Grillo tras darle con el puño en la parte posterior de la cabeza a Lautaro Palacios.

O’Higgins encontró la igualdad en el 81’ con un tiro de esquina que conectó Moisés González, quien anotó su primer gol en el torneo.

Una segunda roja en el partido cayó en los 88’ por parte de Miguel Araos. Esta vez fue el arquero Joaquín Muñoz quien se fue expulsado tras derribar fuera de su área a Francisco Arancibia.

Con este empate O’Higgins llega a 8 puntos en la tabla de posiciones, manteniendo su invicto como local. En tanto, Audax Italiano no logra despegar del último puesto del Campeonato PlanVital, cosechando solo dos unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *