Duelo entre una uncraniana y una belorrusia atrajo la atención de los mexicanos en la madrugada chilena.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al tenis e interior

No hay mejor combustible para una competidora nata que sentirse dolida por aspectos extradeportivos y asumir la responsabilidad de jugar por todo un país y una causa que excede los límites del deporte.

Elina Svitolina quiere ganar partidos para honrar a todos sus compatriotas y poder donar el mayor premio en metálico posible de cara a la lucha armada contra Rusia. La ucraniana venció por 7-6 (3) 36 6-2 a Tomova y se cita con Camila Osorio en cuartos de final del WTA 250 Monterrey 2022.

Image

En otros duelos de la jornada, Marie Bouzkova se impuso por 6-4 6-2 a Petra Martic, mientras que Qiang Wang se impuso a Mayar Sheriff para avanzar a os cuartos de final. Por último, Progresión meteórica la que está experimentando Nuria Parrizas, con un tenis consistente que le permite explorar sus límites casi cada semana de competición.

 La española supo gestionar los momentos clave a la perfección frente a una rival siempre compleja como Heather Watson, a la que venció por 6-4 7-6 (2),y en cuartos de final, se verá las caras con Sara Sorribes, en lo que será un duelo español muy atractivo.

Octavos de final

[1]Elina Svitolina (UCR) v. [Q]Viktoriya Tomova (BUL), 7/6(3) 3/6 6/2

[6]Nuria Parrizas (ESP) v. Heather Watson (GBR), 6/4 7/6(2)

Qiang Wang (CHN) v. Mayar Sherif (EGI), 6/0 6/7(2) 6/3

Marie Bouzkova (TCH) v. Petra Martic (CRO), 6/4 6/2

Image
Mayar Sherif

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *