Paula Badosa sigue firme en el WTA 1000 de Indian Wells

0

Badosa juega esta noche

La española ahora espera por Leylah Fernández sobre la cancha sintética y con US$ 8.584.055 en premios, y donde anoche hubo vatoos hechos para destacar.

Image
Leylah Fernández

Séptima victoria consecutiva para Leylah Fernández, quien después de ganar el título en Monterrey se ha plantado en los octavos de final del WTA 1000 de Indian Wells. La canadiense inclinó hace unas horas horas a Shelby Rogers (6-1, 3-6, 6-3) para reservar mesa en próxima madrugada con la campeona defensora, Paula Badosa. Van pasando los días y va subiendo el nivel de los enfrentamientos.

Por su parte, de todos los partidos que pueda tener Paula Badosa a lo largo del torneo de Indian Wells, pocos más incómodos que éste. Enfrente su mejor amiga, Sara Sorribes, aunque ayer saltara con la intención de cortarle las alas en su objetivo de revalidar el trono en California. Finalmente fue la nacida en Nueva York quien se impuso en dos mangas (7-6, 6-1) para seguir avanzando hasta los octavos de final y confirmar lo bien que se le da competir en estas pistas.

En tanto, Elena Rybakina está viviendo algunos meses irregulares, encadenando buenos triunfos contra derrotas ante jugadoras de peor ranking. Parece ser que en el desierto californiano ha encontrado el elixir para acercarse a su mejor versión: durante la tarde estadounidense de hoy, la kazaja avanzó a octavos de final de Indian Wells 2022 tras imponerse a Victoria Azarenka por 6-4 y 6-3 en hora y media de encuentro.

Image
Victoria Azarenka

Elena supo ser más consistente y regular ante una Vika totalmente frustrada, hasta el punto de llegar a romper a llorar en un momento del duelo, sin saber exactamente si se debe a un dolor físico o por la mera frustración de no encontrar su mejor versión. Sea como fuere, la kazaja se enfrentará por un billete a los cuartos de final a la suiza Viktorija Golubic, que superó a la italiana Jasmine Paolini en un duelo épico, de los más largos del día (7-5, 1-6, 7-6(4)).

Por último, Marketa Vondrousova es una de esas tenistas capaces de vencer a cualquiera y que pueden erigirse en sorprendente campeona de un gran torneo. Pretende hacerlo en el WTA 1000 Indian Wells 2022 y va por buen camino después de derrotar a Anett Kontaveit en un partido plagado de alternativas y que resolvió por pequeños detalles, con un marcador de 3-6 7-5 7-6 (5). La checa se verá las caras en octavos de final con Veronika Kudermetova, que derrotó a Bouzkova después de que la checa se lesionara.

Tercera ronda

[30]Marketa Vondrousova (TCH) v. [4]Anett Kontaveit (EST), 3/6 7/5 7/6(5)

[5]Paula Badosa (ESP) v. [32]Sara Sorribes (ESP), 7/6(4) 6/1

[6]Maria Sakkari (GRE) v. [27]Petra Kvitova (TCH), 6/3 6/0

[17]Elena Rybakina (CAZ) v. [13]Victoria Azarenka, 6/3 6/4

[18]Leylah Fernandez (CAN) v. Shelby Rogers (EUA), 6/1 3/6 6/3

[Q]Daria Saville (AUS) v. [20]Elise Mertens (BEL), 6/3 4/6 6/3

[21]Veronika Kudermetova v. [Q]Marie Bouzkova (TCH), 6/4 0/2 y retiro.

[31]Viktorija Golubic (SUI) v. Jasmine Paolini (ITA), 7/5 1/6 7/6(4)

Image
Elena Rybakina

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *