También hubo triunfos de Sixers, Bucks y Nuggets en un viernes de 9 partidos y donde volvió a perder Chicago.

James Harden encadenó este viernes su cuarto triunfos en otros tantos partidos disputados con los Philadelphia 76ers, al anotar 25 puntos y dar nueve asistencias en la trabajada victoria contra los Cleveland Cavaliers (125-119), en una jornada en la que el griego Giannis Antetokounmpo dominó con 34 puntos y 16 asistencias en el triunfo de los Milwaukee Bucks en el campo de los Chicago Bulls. Revisemos la jornada:

Phoenix Suns 115- New York Knicks 114

Fue un partido terrible en Arizona. Parecía que se lo llevaban los de la Gran Manzana, pero gracias a un gran último cuarto y un tiro en el último segundo de Cameron Johnson, los Suns (sin Chris Paul) siguen como líderes del Oeste. El ala pivote fue la figura de la noche con 38 puntos.

Philadelphia 76ers 125-Cleveland Cavaliers 119

Los Cavs dominaron durante todo el primer tiempo y parecía que se encaminaban a un nuevo triunfo. Allí aparecieron Maxey, Embiid y Harden para dar vuelta la historia en los últimos dos cuartos para compartir el segundo lugar del Este con los Bucks. Tyrese fue el goleador con 27, bien escoltado por la Barba con 25 puntos y 11 asistencias.

Chicago Bulls 112-Milwaukee Bucks 118

Era un partidazo entre los dos primeros de la Conferencia Este y no defraudaron. Los dos equipos pelearon hasta los instantes finales y con un doble de Jevon Carter los Bucks se quedaron con la victoria. Giannis Antetokounmpo la rompió con 34 puntos y 16 rebotes.

Denver Nuggets 116-Houston Rockets 101

Parecía complicado con las ausencias de Nikola Jokic y Austin Rivers, pero los de Malone no defraudaron y vencieron a uno de los peores equipos de la NBA. Campazzo tuvo buenos minutos pero la figura fue DeMarcus Cousins con 31 puntos y 9 rebotes.

Oklahoma City Thunder 101-Minnesota Timberwolves 138

Cómodo triunfo de los Wolves para seguir séptimos en el Oeste. Minnesota dominó con un segundo cuarto demoledor y dominó las acciones hasta el cierre del juego. Karl-Anthony Towns fue la figura con 20 puntos y vio acción Leandro Bolmaro en el cierre del juego, aportando 6 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo de balón.

New Orleans Pelicans 124-Utah Jazz 90

Los Pelicans ingresaron al Play-in de la Conferencia Oeste de la NBA luego de este triunfo ante los Jazz. Cada vez se escapan más de Portland en la lucha por ingresar a postemporada y entre CJ McCollum y Brandon Ingram combinaron 53 puntos para el triunfo de su equipo.

Toronto Raptors 97- Orlando Magic 103

Segunda derrota en fila para los Raptors y le pierden pisada a los Cavs en la lucha por entrar directamente a los playoffs de la NBA. Los Magic se recuperaron de su última derrota ante Indiana, pero consiguieron tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones. Cole Anthony fue la figura con 15 puntos y 12 rebotes.

Washington Wizards 114-Atlanta Hawks 117

Atlanta consiguió un buen triunfo como visitante de los Wizards para seguir en puestos de play-in. Los Hawks quebraron el partido en el cuarto final para seguir en el noveno lugar del Este. De’Andre Hunter fue el goleador con 26 puntos.

Detroit Pistons 111- Indiana Pacers 106

Nuevo triunfo de los Pistons en un partido entre dos de los peores equipos de la NBA. Cade Cunningham fue la figura en los ganadores con 20 puntos y 9 rebotes. Mientras que en los perdedores no alcanzaron las 26 unidades de Malcolm Brogdon.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *