Programación Campeonato Sudamericano de Clubes Masculino de Voleibol con Chile presente

0

El torneo comienza este miércoles y el Club Excelsior, como actual campeón, es el representante de Chile.

Pode ser uma imagem de 6 pessoas, pessoas em pé e área interna
Sada Cruzeiro busca su octavo título

La Confederación Sudamericana de Voleibol – CSV, dio a conocer la programación oficial del Campeonato Sudamericano de Clubes Masculino 2022, que se jugará entre el 2 y el 6 de marzo, en Gimnasio do Riacho, en Contagem.

El siete veces campeón Sada Cruzeiro será el anfitrión de la competición, que contará con un total de nueve clubes en la lucha por el título y al cupo al Mundial FIVB. En 2021 no hubo torneo, por la pandemia, y ahora los mejores clubes de Sudamérica vuelven a pelear en el mismo escenario de la última edición.

El torneo más importante del calendario de clubes continental contará con tres brasileños, dos argentinos y representantes de otros cuatro países – Bolivia, Chile, Perú y Uruguay lo que convierte a esta edición en una de las más disputadas de los últimos años, con una gran cantidad de equipos. El campeón continental garantizará un puesto en el próximo Mundial de Clubes.

En el grupo A están Sada Cruzeiro, el peruano Vamos Perlees y el Club Atlético Bohemios, de Uruguay. En el grupo B está el otro jugador de Minas Gerais en el torneo, Fiat Gerdau Minas, además del argentino Ciudad Voley y el Club Excelsior, de Chile. Y el grupo C tiene a la tercera brasileña del campeonato, Vôlei Renata, de Campinas-SP, junto al Policial Voley argentino y al Club San Martín, en representación de Bolivia.

Los equipos se enfrentan dentro de los grupos en la fase de clasificación, y los líderes de cada grupo, así como el segundo mejor clasificado, avanzan a la fase final. Las semifinales se jugarán el sábado, y la gran decisión el domingo 03/06.

Pode ser uma imagem de 3 pessoas e pessoas em pé

GRUPO A

Sada Cruzeiro (BRA)

Vamos Perlees (PER)

Club Atlético Bohemios (URU)

Pode ser uma imagem de texto que diz "CAMPEONATO SUDAMERICANO ECLUBES MASCULINO CONTAGEM 2022 GRUPO A ****★*+ VAMOS PEERLESS I-RÚ SADA Volei VOLEYSUR.ORG #SUDAMERICANODECLUBES"

GRUPO B

Fiat Gerdau Minas (BRA)

Ciudad Voley (ARG)

Club Excelsior (CHI)

EXCELSIOR de Chile tiene 60 años de vida, no es profesional pero hay voleibol en el club en todas las categorías oficiales por la FIVB desde los 10 años a los 35 años en damas y varones desde los 8 años. Están entre los 3 mejores clubes de Chile en todas las categorías masculinas y femeninas.

Pode ser uma imagem de texto que diz "CSV CAMPEONATO SUDAMERICANO CLUBES MASCULINO CONTAGEM CONTAGEM2022 2022 GRUPO B CIUDAD VOLEY വഗ mtc uôlei EXCELSIOR 台 VOLEYSUR.ORG #SUDAMERICANODECLUBES"

GRUPO C

Voleibol Renata (BRA)

Policía de Voley (ARG)

Club San Martín (BOL)

Pode ser uma imagem de texto que diz "CAMPEONATO SUDAMERICANO ECLUBES MASCULINO CONTAGEM 2022 GRUPO VOLE VOLE Renata SMA POLICIAL VOLEY SAN SANMARTIN MARTIN VOLEYSUR.ORG #SUDAMERICANODECLUBES"

Programación

miércoles, 02/03

15h30 – C – Voleibol Renata (BRA) x Club San Martín (BOL)

18h – B – Fiat Gerdau Minas (BRA) x Club Excelsior (CHI)

20h30 – A – Sada Cruzeiro (BRA) vs Club Atlético Bohemios (URU)

jueves, 03/03

15h30 – C – Voleibol Renata (BRA) x Policía Voley (ARG)

18h – B – Fiat Gerdau Minas (BRA) vs Ciudad Voley (ARG)

20h30 – A – Sada Cruzeiro (BRA) x Vamos Perlées (PER)

viernes, 04/03

15h30 – C – Club San Martín (BOL) x Policía Voley (ARG)

18h – B – Club Excelsior (CHI) vs Ciudad Voley (ARG)

20h30 – A – Club Atlético Bohemios (URU) vs Vamos Perlées (PER)

sabado, 05/03

13h – 7º / 8º Puestos

15h30 – 5º / 6º Puestos

18h – Semifinal 1

20h30 – Semifinal 2

domingo, 06/03

12h – 3er Lugar

15h – Final

Pode ser uma imagem de ‎texto que diz "‎CAMPEONATO SUDAMERICANO DE CLUBES MASCULINO CONTAGEM 2022 VOLEY Renata SMA SAN MARTIN VOLEHOS Renata 02 MARZO 15:30 MARTIN 03 MARZO 15:30 mtc EXCELSIOR 04 MARZO 15:30 mtc uôlei 02 MARZO 18:00 EXCELSIOR 03MARZO 18:00 04 MARZO 18:00 SADA Votei 02 MARZO SADA Volei 03 MARZO 20:30 VAMOSPEERLESS 04 MARZO 20:30 VOLEYSUR.ORG #SUDAMERICANODECLUBES מצצי× TETERLL HHGA‎"‎

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *