El golfista estadounidense de 46 años y ganador de 15 majors fue reconocido entre los mejores de la historia anoche en la sede del PGA Tour en Florida.

Tiger Woods ingresa al Salón de la Fama del Golf

Este miércoles 9 de marzo del 2022, pasará a la historia como el día en que el estadounidense, Tiger Woods de 46 años y ganador de 15 majors, ingresó al Salón de la Fama del Golf. La ceremonia tuvo lugar en el Global Home del PGA Tour, ubicado en Ponte Vedra, Florida.

En la ceremonia, que comenzó a las 21 de Chile, se vio a Woods presentado por su hija Sam de 14 años, quien ofreció un emotivo discurso. y fue considerado junto con el excomisionado del PGA Tour, Tim Finchem; la cuatro veces ganadora de Grand Slam, Susie Maxwell; y la desarrolladora y arquitecta de campos Marion Hollins.

“Hace un año estabas en una cama de hospital. Uno de los momentos de mayor miedo en tu vida y la nuestra, no sabíamos si regresarías a casa con dos piernas o no y ahora no solo estás siendo inducido al Salón de la Fama, sino que estás parado aquí con tus propios pies”, mencionó en referencia al aparatoso accidente automovilístico que vivió el deportista en febrero del 2021.

Posteriormente, el propio Tiger subió al estrado y también compartió unas palabras para los presentes. El “Tigre” agradeció a todas aquellas personas que lo ayudaron durante su carrera y también lanzó un poderoso mensaje motivacional.

“No te van a regalar nada, todo te lo tienes que ganar. Si no vas y te pones a trabajar, te esfuerzas, primero: no vas a obtener los resultados y segundo: no te lo mereces”, manifestó.

Tiger Woods ingresa en el Salón de la Fama del Golf Mundial - Tengolf

El golfista Rory McIlroy, quien fue primero en la clasificación mundial durante 95 semanas y estuvo entre los 10 primeros durante más de 300 semanas, dijo sobre Woods que «ha sido una inspiración para muchos de nosotros. Todos los que estamos jugando tenemos que agradecer a Tiger por dónde está el juego y dónde está el Tour».

Para enfatizar ese punto, Woods ganó recientemente el Programa Player Impact del PGA Tour y con 8.000.000 de dólares de premio, con lo cual generó más interés de los medios que cualquier otro golfista en 2021, a pesar de que solo jugó un torneo durante todo el año.

Woods se perderá el Players Championship de esta semana en Sawgrass, Florida, mientras continúa recuperándose de las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en 2021, señaló BBC Sports.

Tiger resultó gravemente herido en un accidente en febrero de 2021 y no fue visto en público durante gran parte del año. A fines de noviembre, una publicación en sus redes sociales, golpeando pelotas de golf bajo el título «progresando», atrajo 7.800.0000 visitas en Twitter.

Un mes después, se asoció con su hijo, Charlie, en el Campeonato de la PNC, un evento de exhibición entre padres e hijos. Terminaron segundos después de hacer 11 birdies consecutivos en la ronda final.

Tiger Woods ingresa en el Salón de la Fama del Golf Mundial - Tengolf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *