Torneo de Ascenso: Con triunfo de Melipilla se cerró la 4° fecha

0

Los «Potros» remontaron para ganar 2-1 a Recoleta y tras cuatro jornadas hay un solo puntero, que es Magallanes.

Image

Cierre de la semana en el Torneo de Ascenso y con ello la cuarta fecha, con festejo del equipo de Ariel Pereyra, Deportes Melipilla que se impuso por 2-1 a Deportes Recoleta en el estadio Santa Laura U-SEK.

En la primera etapa, el cuadro visitante tuvo ocasiones clarísimas para abrir el marcador, entre ellas dos remates en los postes. Sin embargo, el equipo que logró inaugurar el marcador fue Recoleta. Gonzalo Tapia, mediante golpe de cabeza, anotó un tanto histórico para el cuadro dirigido por Felipe Núñez, ya que significó la primera conquista oficial del cuadro en la Primera B.

En el segundo tiempo, Melipilla se volcó al arco de Romero buscando el desequilibrio y dejó espacios en defensa que Recoleta no pudo aprovechar. Aquello fue aprovechado por el «Potro» al 69′, que con un cabezazo de Diego Alvarado encontró el empate parcial.

Sobre el cierre y en un encuentro de ida y vuelta, un pase de profundidad al área local fue capitalizado nuevamente por Diego Alvarado, quien se metió entre los centrales y puso el 2-1 para Deportes Melipilla.

Así, el elenco dirigido por Ariel Pereyra obtuvo su primera victoria del Ascenso Betsson, frente a un cuadro de Recoleta que suma dos empates y aún no puede celebrar en el certamen. La qunta fecha comenzará el próximo lunes y culminará el miércoles, jugando P. Montt el martes a las 18 horas de visita con la UdeConce.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *