Torneo de Ascenso: Victoria de Barnechea y empate de UdeC y Recoleta cerró la tercera fecha

0

Magallanes es el puntero exclusivo, dado que Rangers no pudo ganar y Cobreloa no jugó en esta fecha.

Image

 Con dos encuentros se cerró la semana del torneo de Ascenso, no así la tercera fecha en realidad, pues hay un duelo pendiente, y en el primero de ellos, Barnechea comenzó con todo su participación tras superar 3-1 a San Luis de Quillota.

Un arranque positivo para los huaicocheros en el Municipal de Lo Barnechea, donde Boris Sagredo (12’) fue el encargado de abrir la cuenta a favor de la escuadra dirigida por John Armijo. Los canarios estuvieron muy cerca de igualar con un remate de Fernando Cornejo que dio en el travesaño, pero Wladimir Cid (33’) aumentó las cifras con un golazo, ventaja parcial para el local rumbo al descanso.

En la segunda mitad, Wladimir Cid (65’) tendría una tarde soñada en su debut con la camiseta del “Barne”, ya que marcó el tercer tanto y ponía la tranquilidad para el dueño de casa. Por su parte, los quillotanos descontaron de penal con conquista de Sebastián Parada (69’), anotación que no alcanzó para evitar la caída en la Región Metropolitana.

Con este resultado, AC Barnechea inició con el pie derecho y con 3 unidades, a falta de dos compromisos en la división de plata. En tanto, San Luis sigue sin poder sumar puntos y cierra la tabla de posiciones del Ascenso Betsson.

Ascenso Betsson | 3° fecha

Por su parte en el otro duelo de este jueves, en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo empataron  0-0 el local Universidad de Concepción y el visitante Deportes Recoleta.

Un encuentro muy táctico y que contó con pocas emociones en su primera mitad. El Campanil intentó probar fortuna con remates de Juan Pablo Abarzúa y Franco Ragusa, acciones que no generaron mayor peligro. Al frente, los albiazules estuvieron más cerca con dos claras oportunidades de Gonzalo Tapia, quien no logró batir a un seguro meta auriazul, Manuel García

Las acciones se reanudaron con todo en la Región del Biobío, donde los foreros trataron de encontrar la apertura con un profundo juego colectivo, sin embargo, no consiguieron superar a la férrea defensa visitanteEl “Reco” también jugó sus cartas, ocasiones que no dieron frutos en una friccionada paridad en el Coloso de Collao.  

Así es, como Universidad de Concepción alcanzó 4 puntos y se instaló en puestos de avanzada del Ascenso Betsson. Por otro lado, Deportes Recoleta aún no puede ganar en su primera experiencia en la categoría y llegó a 2 unidades en la división de plata de nuestro fútbol. 

Resultados Tercera fecha

Deportes Iquique 1-0 Deportes Temuco

Deportes Santa Cruz 1-2 Magallanes

Santiago Wanderers 2-2 Santiago Morning

Deportes Melipilla 1-1 Deportes Puerto Montt

Unión San Felipe 1-0 Rangers

Barnechea 3-1 San Luis

Universidad de Concepción 0-0 Deportes Recoleta

Por programar

Cobreloa vs Deportes Copiapó – Estadio Zorros del Desierto

Libre: A. Fernández Vial

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *