Tricolor se quedó con la 4ta versión del Campeonato «Corre por Mi» en Puerto Montt

El Club Deportivo Tricolor derrotó en penales 2-1 – tras igualar 0-0 en el tiempo reglamentario – al Deportivo Lintz en la Final del Campeonato Corre Por Mi 2022 y se alzó como el monarca de este certamen amistoso en su 4ta versión. Los dirigidos de Honorio Bórquez dejaron en el camino el día sábado también en penales (4-2) a la Universidad de Los Lagos para meterse en la final de este evento que se realiza en memoria de Jonathan Barría Gómez Q.E.P.D, quien fuera en vida un destacado jugador de los universitarios y luchó años por su salud tras sufrir un accidente defendiendo en cancha al cuadro de la ULA.

En el evento desarrollado en el recinto de Avenida Santa Inés, ayer domingo en primer turno Universidad de Los Lagos derrotó por 2-0 a Barrancas en duelo valido por el 3er lugar del certamen de pretemporada. Yerko Ampuero y Daniel Soto anotaron los tantos para los dirigidos por Mario Cárcamo.

Presidente de Barrancas Victor Díaz, Capitán de ULA Yerko Ampuero, Capitán de Barrancas Eduardo Suazo, Presidente de Tricolor Erick Ulloa y Presidente de ULA Luis Ampuero con los reconocimientos a los elencos que finalizaron en 3er y 4to lugar del campeonato.

Recordemos que estos cuatro elencos son los que representarán a Puerto Montt en el próximo Regional Amateur de Clubes donde enfrentarán a los elencos representativos de Calbuco. El campeón de Puerto Montt Universidad de Los Lagos se medirá con Deportivo Leymo, Barrancas se medirán con Manuel Rodríguez, Tricolor se verá las caras con Centinela y Lintz disputará su llave con el monarca calbucano Severo Cofré en la cita regional que aún no tiene fecha de inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *