Victoria y derrota de CEB Puerto Montt en la Liga Nacional de Basquetbol

0

Jugando como visita, venció a Español de Talca, pero perdió ante la U. de Concepción y se ubica en la cuarta posición del torneo.

Image

Un nuevo fin de semana de acción en la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue y CEB Puerto Montt debió jugar sus dos partidos en calidad de visitantes, obteniendo una victoria el sábado y una derrota el domingo.

En la jornada sabatina y confirmando el alza de su nivel en los últimos juegos, el equipo de German Schamberger, obtuvo un importante resultado en su viaje desde la Región de Los Lagos a la del Maule para visitar a Municipal Español de Talca, pues se terminó llevando la victoria por 79 a 69.

Roquez Johnson obtuvo la mejor valoración individual en los porteños gracias a sus 21 puntos y 13 rebotes. Eso sí, también fue bueno lo hecho por Tomás Álvarez con 18 unidades y por parte del Quijote talquino, los mejores fueron Antone Robinson con 21 puntos y 11 rebotes, seguido por David González y sus 16 puntos.

Victoria importante para CEB Puerto Montt que se ubicaba tras la jornada de sábado en el cuarto en la tabla, con nueve victorias y cuatro derrotas. En tanto, Municipal Español de Talca, que no levanta cabeza, se mantenía con sus dos triunfos y ahora 11 partidos perdidos.

Image

Pero en la jornada dominical, y jugando en la Casa del Deporte, los puertomontinos debieron enfrentar a uno de los grandes favoritos como es la Universidad de Concepción, duelo que prometía, pues el local venía poniéndose al día a punto de triunfos y ahora recibía a una Academia que llegaba encumbrada tras su victoria del día anterior.

Pero hay que decirlo hubo ubna manifiesta superioridad del dueño de casa, que en definitiva se impuso por 107-74 y donde Arnold Louis con 34 puntos y 12 rebotes lideró a su equipo, bien acompañado de Diego Silva con 18 puntos, como el segundo máximo anotador.

Image

Por parte del CEB Puerto Montt, los mejores fueron Roquez Johnson con 20 puntos y 10 rebotes, además de Carlos Lauler, quien puso 20 puntos ante su exequipo, pero no pudieron evitar la derrota.

Tras estos resultados la UdeC sigue escalando posiciones y logró su novena victoria en 10 partidos disputados, siendo el líder por su rendimiento, mientras el CEB tras este nuevo fin de semana se mantienen en un expectante cuarto lugar con 8 triunfos y 6 derrotas.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *