La versión 2022, se define este domingo, con Juan Cerda, Benjamín Alvarado y Carlos Torres igualados en la punta.

Terminó la segunda ronda del Abierto Los Lirios 2022 con una jornada intensa que dejó un triple empate en el primer puesto, protagonizado por Juan Cerda, Benjamín Alvarado y Carlos Torres, dejando un panorama interesante de cara a lo que será la definición de este domingo.

El movimiento más interesante estuvo en manos de Juan Cerda con una soberbia tarjeta de 66 impactos (-6)que lo impulsó a lo más alto del tablero, mientras que Alvarado y Torres han visto premiada su regularidad para darse chances de cara a la ronda final.

Por otro lado, entre los Varones,  Lukas Roessler se adueñó del primer puesto con un acumulado de par de cancha, sacando un golpe sobre Simón Roessler y tres sobre Duego Santolaya y Clemente Silva.

Además, en Damas, la competencia sigue en dominio total de Michelle Melandri con un score total de +5 y ventaja de cuatro sobre Verónica Rodríguez y Florencia Dufey. Es que Rodríguez se hizo protagonista de la jornada al embocar un espectacular hoyo en uno al 11 que fue fundamental para terminar el día con tarjeta de 75 impactos que la meten en la pelea por el primer puesto.

Así pues, con un triple empate en el liderato, queda todo listo para lo que será una lucha sin cuartel para buscar a los ganadores de la edición 2022 del Abierto Los Lirios, que este año cuenta con validez para la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *