ATP 250 de Belgrado: Djokjovic se salva de milagro de la eliminación

0

El uno del mundo logró vencer en extremis a su compatriota Laslo Djere, en tanto el brasilero Monteiro que viene de la qualy sigue avanzando, en un torneo marcado por la lluvia.

Image

El serbio Novak Djokovic, superó a su compatriota Laslo Djere (50°) por 2-6, 7-6(6) y 7-6(4), en un tenso e incierto partido hasta el final, en el torneo ATP 250 de Belgrado. Ante 8.500 espectadores, el número uno ATP sufrió más de lo imaginado, pero pasó el debut, lejos de estar en su mejor forma dado que este año ha jugado apenas cinco partidos.

Luego de tres horas y 21 minutos, el local pasó a cuartos de final donde se verá con otro local: el serbio Miomir Kecmanovic (38°) que superó al australiano John Millman (80°) por 6-4 y 7-6 (5), y será su próximo rival.

Djokovic mejoró su marca de 35-5 ahora en Serbia, incluidos los títulos del Serbia Open de 2009 y 2011 y el título del Abierto de Belgrado de 2021. Además, estiró su marca a 26-4 contra compatriotas, con nueve triunfos en fila desde la derrota ante su compatriota Janko Tipsarevic en los cuartos del Masters 1000 de Madrid en 2012.

Image

Miomir Kecmanovic es uno de los jugadores que mejores sensaciones está dejando esta temporada y ha certificado su pase a cuartos de final del ATP 250 Belgrado 2022 al vencer a Millman.

El tenista serbio tiene muchas esperanzas puestas en esta gira y sabe que puede dar el golpe al medirse con Novak Djokovic por un puesto en semifinales, en lo que supone una prueba de fuego para ambos. Además, Karen Khachanov no necesitó saltar a pista para clasificarse, debido a la no comparecencia de Safiulin.

A pesar de la maratón de partidos con poco tiempo de descanso entre partidos, Thiago Monteiro ganó su cuarto partido consecutivo en el ATP 250 de Belgrado y pasó de la clasificación a los cuartos de final del torneo sobre tierra batida en la capital serbia. El número 1 de Brasil y 110 del mundo venció este miércoles al 8º cabeza de serie Filip Krajinovic, 45º del ranking, con parciales de 6/4 y 6/1 en 1h28 de partido.

Este fue el sexto día consecutivo de partidos de Monteiro en el circuito, ya que la semana pasada fue semifinalista en el Challenger de Madrid, viajó a Belgrado el domingo por la mañana y debutó en la clasificación ese mismo día, iniciando su racha ganadora en el torneo. Y el cearense no tendrá descanso. Su juego de cuartos de final ya está programado para este jueves, alrededor de las 13:00 horas, contra el cabeza de serie 3 del torneo y número 26 del mundo Karen Khachanov.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0419_belgrado_olhabola_aberto_capa757.jpg
Thiago Monteiro

Octavos de final

[1]Novak Djokovic (SER) v. Laslo Djere (SER), 2/6 7/6(6) 7/6(4)

[3]Karen Khachanov v. [Q]Roman Safiullin, w.o.

[7]Miomir Kecmanovic (SER) v. John Millman (AUS), 6/4 7/6(5)

[Q]Thiago Monteiro (BRA) v. [8]Filip Krajinovic (SER), 6/4 6/1

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *