ATP 250 de Belgrado: Otra vez Djojkovic remonta y salva la eliminación

0

Intenso jueves en el torneo serbio, con derrota del brasilero Monteiro y victoria de un qualy.

Monteiro eliminado

Novak Djokovic sigue sufriendo en el ATP 250 de Belgrado pero vuelve a consumar una remontada que ya le sitúa en semifinales del torneo de su país. Esta vez fue contra su compatriota Miomir Kecmanovic, quien pese a su gran nivel, no pudo parar al número uno del mundo, que ya busca su cuarto trofeo en tierras serbias. Esta vez, Novak tuvo que remontar un partido que se le llegó a poner muy cuesta arriba tras ir un set abajo e ir perdiendo 2-1 y con break en contra en la segunda manga. Aun así, el número uno ganó por 4-6, 6-3 y 6-3 en 2 horas y 20 minutos de partido.

Y Djokovic ya conoce quién será su rival en las semifinales del ATP Belgrado 2022. En el último partido del día, fue finalmente Karen Khachanov quien consiguió el billete hacia la penúltima ronda. Lo hizo tras despachar en dos mangas a un peleón Thiago Monteiro, que ofreció una tremenda resistencia pero que finalmente claudicó en dos mangas (7-5, 6-4), si bien se queda bordando el top-100 tras este resultado.

Por su parte, el ruso se encuentra en semifinales habiendo disputado únicamente un encuentro: gozó de un BYE en primera ronda y vio cómo su rival en segunda, su compatriota Roman Safiullin, se retiraba antes de saltar a pista.

Jornada de octavos de final muy interesante la que se ha vivido en el ATP 250 Belgrado 2022, con la puesta en escena de Andrey Rublev, uno de los grandes candidatos al título. El ruso supo sufrir para sacar adelante un compromiso peliagudo ante Lehecka, por un marcador de 4-6 7-6 (1) 6-2, lo que le lleva a cuartos de final, ronda en la que espera a Rune o Daniel.

Además, Fabio Fognini venció a Bedene por 6-2 6-3 y se verá las caras con Oscar Otte, que dio la campanada ante Aslan Karatsev, por 6-7 (4) 6-1 6-3.

Andrey Rublev

Cuartos de final

[1]Novak Djokovic (SER) v. [7]Miomir Kecmanovic (SER), 4/6 6/3 6/3

[3]Karen Khachanov vence [Q]Thiago Monteiro (BRA), 7/5 3/4

Octavos de final

[2]Andrey Rublev v. [Q]Jiri Lehecka (TCH), 4/6 /7/6(1) 6/2

Oscar Otte (ALE) v. [4]Aslan Karatsev, 6/7(4) 6/1 6/3

[6]Fabio Fognini (ITA) v. [RP]Aljaz Bedene (ESV), 6/2 6/3

[Q]Taro Daniel (JAP) v. Holger Rune (DIN), 6/3 6/7(1) 6/3

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *