Audax Italiano venció a Cobresal y abandonó la zona de peligro

0

Los itálicos vencieron 1-0 a los legionarios con solitaria conquista de Lautaro Palacios.

En el estadio El Cobre, Audax Italiano derrotó 1-0 a Cobresal por la novena fecha del Campeonato PlanVital.

Atractivo comienzo entre albinaranjas e itálicos en el campamento minero de El Salvador. Un duelo que fue abierto con la conquista audina de Lautaro Palacios (12’) de penal, tanto para poner arriba en el marcador a su escuadra y también alcanzar la cima de la tabla de goleadores con 6 goles en el torneo. 

La respuesta no se hizo esperar por parte de los legionarios que buscaron con juego aéreo con cabezazos de Sebastián Silva y Gastón Lezcano, ambas ocasiones no consiguieron batir a un atento meta itálico, Joaquín Muñoz. Así es como los pupilos de J.J. Ribera se marcharon con un ajustado triunfo parcial a los vestuarios. 

Con el resultado adverso, los mineros intentaron igualar las cifras en la segunda mitad. Por su lado, el cuadro de colonia pudo aumentar las cifras, primero con un remate cruzado de Michael Fuentes y después con una clara opción de Matías Sepúlveda. Compromiso que culminó 1-0 en la Región de Atacama. 

Un importante triunfo para Audax Italiano que volvió a los abrazos y alcanzó 9 puntos fuera de la zona de descenso. En tanto, Cobresal dejó ir nuevamente la opción de ser líder y con 16 unidades continúa por el momento en el segundo lugar del Campeonato PlanVital

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *