Buen cierre de Niemann y regular de Pereira en el RBC Heritage de Golf

0

El estadounidense Jordan Spieth fue el ganador del torneo, donde “Joaco” finalizó duodécimo y “Mito” vigésimo sexto, tras un domingo complicado para ambos.

Después de una de las jornadas finales más emocionantes de los últimos tiempos, Jordan Spieth (66 golpes, -13) ha vuelto a reinar en un torneo del PGA Tour. Un año más tarde del triunfo conseguido en el Valero Texas Open, el jugador texano ha recuperado la sonrisa con una victoria de muchísimo prestigio en el RBC Heritage.

Lo ha hecho en el PlayOff y con un rival de altura como Patrick Cantlay (68 golpes, -13), al que solo pudo desbancar con una genialidad en la muerte súbita. En tanto los dos chilenos tuvieron un domingo complicado, mejor en todo caso el de Niemann que el de Pereira.

Image

Como conclusión final podemos decir que fue una semana positiva para los chilenos, Joaquín Niemann y Guillermo Pereira en el marco del torneo RBC Heritage, que finalizó este domingo en Hilton Head, donde Joaco terminó T12, mientras que Guillermo hizo lo propio en el puesto T26.

La jornada dominical, que sirvió para bajar el telón del primer torneo posterior al Masters, fue histórica para el golf nacional pues, por primera vez dos jugadores chilenos juegan en el mismo grupo en un torneo del circuito, luego que ambos compartieran la salida de las 12:25 horas.

Finalizado el torneo, Joaquín Niemann fue el mejor ubicado en el tablero, terminando T12 gracias a buenas rondas de 65, 72, 69 y 69 que lo dejaron con muy buenas sensaciones, recuperando el feeling después de una semana exigente en Augusta.

Por otro lado, Pereira cerró la semana con una ronda de par de campo, completando una actuación de 66. 71, 69 y 71 que lo dejaron ubicado en el puesto T26 con un acumulado de -7. Mito sigue constante con un nivel muy sólido y cada vez pisa más fuerte en la gira.

Como decíamos el ganador fue Jordan Spieth, que vino de atrás en la ronda final, firmando un recorrido de 66 impactos (-5) que lo hicieron forzar el desempate contra Patrick Cantlay que definió con par en la primera bandera para reencontrarse oficialmente con las victorias.

La próxima parada del circuito será el Zirich Classic, entretenido torneo dobles, en el que Joaco y Mito unirán fuerzas para una competencia de alto nivel en New Orleans.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *