El piloto español cumplirá así tres años con la ‘Scuderia’ al fin de este nuevo contrato y señaló: «Siempre he dicho que no hay mejor equipo de Fórmula 1».

Carlos Sainz huele a campeón del mundo de F1: estelar carrera para lograr  su mejor puesto en Austria

El español Carlos Sainz ha ampliado su contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2024, según ha anunciado la escudería italiana en un comunicado. Sainz, que debutó con el ‘cavallino rampante’ en 2021, cumplirá así los tres años de rojo en la Fórmula 1 al final de su nuevo contrato.

El madrileño se ha mostrado «muy contento» en declaraciones facilitadas dentro del comunicado. «Siempre he dicho que no hay mejor equipo de Fórmula 1 para correr y, después de más de un año con ellos, puedo confirmar que ponerse este mono y representar a este equipo es único e incomparable», ha añadido.

Sainz asegura además: «Me siento fortalecido por esta renovada muestra de confianza en mí y ahora no veo la hora de subirme al coche. […] El F1-75 está demostrando ser un favorito, lo que puede permitirme perseguir mis objetivos en la pista, comenzando con mi primera victoria en la Fórmula 1».

Por su parte, el jefe de de la ‘Scuderia’, Mattia Binotto, ha saludado la renovación de Sainz como un «paso natural», y que cuentan con la mejor dupla de pilotos de la parrilla, junto al monegasco y actual líder Charles Leclerc.

Sobre Sainz: «Ha demostrado tener el talento que esperábamos de él, entregando resultados impresionantes y aprovechando al máximo todas las oportunidades. Fuera del coche, es un gran trabajador y está atento al más mínimo detalle, lo que ha ayudado a todo el grupo a mejorar y progresar».

«Juntos, podemos apuntar a objetivos ambiciosos y estoy seguro de que, junto con Charles, puede desempeñar un papel importante en alimentar la leyenda de Ferrari y escribir nuevos capítulos en la historia de nuestro equipo», concluye.

Carlos Sainz culminó un debut brillante con Ferrari: otro podio discreto y  quinta posición en la general

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *