Challenger de Sarasota: Ganan en dobles Tabilo y Barrios

0

En singles perdió ayer Barrios y hoy juega Tabilo, en tanto como dupla vuelven a competir buscando semifinales.

 Hasta este domingo 17 de abril se disputa una nueva edición del Sarasota Open, en esa ciudad del estado de Florida en Estados Unidos, certamen que pertenece al circuito ATP Challenger con categoría 100, se juega en las pistas de tierra batida del Payne Park Tennis Center y comparte semana con Barletta, Madrid y San Luis Potosí, este ´+ultimo donde esta Nicolás Jarry.

Respecto de Sarasota hay dos chilenos compitiendo, Alejandro Tabilo y Marcelo Tomás Barrios, quienes lo hacen en singles y dobles.

Tras la victoria de Barrios en la primera jornada y de Tabilo en la segunda, ayer debutaron en dobles, donde vencieron a la dupla del filipino Treat Huey (138°) y el estadounidense Mitchell Krueger (153°) por 7-6 (6) y 6-2, en casi hora y meda de juego.

Hoy volverán a la cancha en el tercer turno del segundo court en importancia, para enfrentar a los terceros sembrados del torneo, los estadounidenses  Robert Galloway (111°) y Jackson Withrow (100), en busca de las semifinales.

Pero antes de ese duelo, jugó por octavos de final Marcelo Tomás Barrios, 144° en el ranking ATP, y octavo favorito en Sarasota, quien perdió lamentablemente ante el local Mitchell Krueger (153°) en una verdadera batalló de cerca de dos horas, por 6-4 y 7-6 (3).

Con esta derrota, la esperanza nacional en singles es Alejandro Tabilo (96°) quien hoy jueves enfrentará al suizo Alexander Ritschar (211°) por el paso a cuartos de final, duelo a disputarse desde las 14 horas, en el primer turno del segundo court en importancia.

Resultados octavos de final

Galán – Kubler (6-3, 4-6, 6-3)

Krueger – Barrios Vera (6-4, 7-6(3))

Andreev – Tung Lin Wu (6-4, 1-6, 7-6(4))

Johnson – Watanuki (3-6, 6-4, 6-1)

Partidos de hoy

Tabilo – Ritschard (14:00)

Wolf – Galarneau (14:00)

Sock – Brouwer (16:30)

Kudla – Mmoh (18:30)

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *