Challenger de México: Debut ganador de Nicolás Jarry

0

En el torneo sobre arcilla y con 159.360 dólares en premios, el chileno debuto ganando al noruego Viktor Durasovic. 

Nueva semana de actividad para Nicolás Jarry (139°), la tercera raqueta nacional, que partió rumbo a México, para participar en el Challenger denominado, México City Open, que se disputa sobre la arcilla de Ciudad de México y con 159,360 dólares en premios a repartir.

El chileno que recibió una invitación para poder ingresar al cuadro principal y es el séptimo favorito del torneo, debutó estar tarde noche chilena, frente al noruego Viktor Durasovic (319°) en un duelo jugado en el court Grandstand cerrando la jornada del día lunes.

Fue triunfo de Jarry en tres set, tras dos horas y 16 minutos de juego y donde el chileno perdió el primer set por 4-6 y en el segundo debió llegar al tiebreak, ganando finalmente por 7-6 (5), debiendo definirse todo en la tercera manga.

Allí el nacional jugó de manera impecable, quebró de entrada se puso 2-0 y después volvió a quebrar en el sexto game para quedar 5-1 y tras mantener su servicio el serbio, el chileno ganó el duelo con su saque, señalado que metió 13 aces, los mismos que su rival, pero cometió 6 dobles faltas menos (3 por 9).

El miércoles por los octavos de final deberá enfrentar al brasilero Matheus Pucinelli De Almeida (225°) que hoy superó al uzbeko Denis Istomin (293°) por 5-7, 7-6 (5), 7-6 (6) en dos horas y 57 minutos.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *