Challenger de San Luis: Ganó Nicolás Jarry en dobles

0

El chileno hace pareja con el ecuatoriana Roberto Quiroz y hoy buscara los cuartos de final en singles frente al brasileño Gilbert Klier.

El circuito Challenger llegóa a San Luis Potosí para su torneo San Luis Open BMW, que se disputa sobre pista de tierra batida. Trigésimo cuarta edición del Challenger de polvo de ladrillo, que cuenta con ex-campeones de la categoría de Guido Pella o Fernando Vicente, en un certamen que se celebra desde 1980, y que, hasta el estallido de la pandemia en 2020, lo había hecho de forma ininterrumpida desde 2012.

Allí es la nueva semana de actividad para Nicolás Jarry (134° de la ATP) quien debutó con un triunfo en la primera ronda de singles y anoche repitió pero en dobles.

El chileno es el segundo favorito del torneo en individuales , y logró vencer en tres sets al austríaco Gerald Melzer (252°) por 2-6, 6-3 y 7-6 (4) en un partido que se prolongó por dos horas y 52 minutos y hoy se verá las caras en el segundo turno del court central, ante el brasileño Gilbert Klier (397°), ante quien no registra enfrentamientos.

Anoche en dobles, junto al ecuatoriana Roberto Quiroz, debutaron ganando a la dupla de su vencido en singles, el austriaco Gerald Melzer y el alemán Julian Lenz por 6-7 (7), 6-4 y 10-8 en más de dos horas de juego.

Esta noche buscara las semifinales, en el cuarto y último turno del cour 8, ante los bolivianos, Boris Arias y Federico Zeballos.

Octavos de final singles

(1) Andrej Martin (SVK) vs Nicola Kuhn (GER), 2-6, 6-4, 6-4

(Q) Antoine Bellier (SUI) vs (7) Federico Gaio (ITA), 6-3, 1-6, 6-3

Zhizhen Zhang (CHN) vs Nicolás Mejía (COL)

(Q) Juncheng Shang (CHN) vs (6) Marc-Andrea Huesler (SUI)

(8) Renzo Olivo (ARG) vs Goncalo Oliveira (POR), 5-7, 6-3, 6-2

(3) Ernesto Escobedo (USA) vs Denis Istomin (UZB), 6-4, 4-6, 6-3

(5) Jay Clarke (GBR) vs Felipe Meligeni Alves (BRA)

(Q) Gilbert Klier Junior (BRA) vs (2) Nicolás Jarry (CHI)

Puede ser una imagen de practicando un deporte y al aire libre

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *