Challenger de Sarasota: Alejandro Tabilo ratificó favoritismo y avanzó a octavos  

0

El chileno derrotó en sets corridos a un tenista local y se une a Marcelo Tomás Barrios que vuelve a jugar hoy y con quien debutará también en dobles.

Sarasota | Draws | ATP Tour | Tenis

Nueva semana de actividad en el circuito para los chilenos Alejandro Tabilo (97°) y Marcelo Tomás Barrios (144°), esta vez en un torneo Challenger, sobre arcilla, como es el de Sarasota en Estados Unidos, que reparte 106.240 dólares en premios y que juega su duodécima edición

Los chilenos se inscribieron tanto en singles como en dobles, y en esta última especialidad lo harán jugando juntos, debutando este miércoles en horario de no antes de las 17,30, frente a la dupla del filipino Treat Huey (138°) y el estadounidense Mitchell Krueger (153°), siendo el tercer duelo en ese court.

Anoche Alejandro Tabilo, 96° en el ranking ATP, ratificó su condición de tercer favorito al vencer en sets corridos al local Alex Rybakov (366°) y avanzar a octavos de final con paso firme, pues se impuso por 6-3 y 6-4 en una hora y 22 minutos ante un rival que jugó en calidad de «Lucky Loser», luego que se bajara el ecuatoriano Emilio Gómez (137°).

En la siguiente ronda, Tabilo enfrentará al suizo Alexander Ritschard (211°), quien despachó por 7-5 y 6-3 al también local Tennys Sandgren (165°), duelo a jugarse mañana jueves.

En tanto hoy vuelve a jugar en singles. Marcelo Tomás Barrios que es la cuarta raqueta nacional, quien debutó ganando sin mayores inconvenientes al local Govind Nanda (418°), por parciales de 6-2 y 6-1 y en busca de los Cuartos de Final, el nacional enfrentará al local Mitchell Krueger (153°), desde las 15 horas, abriendo la programación del court central.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *