Los de Klopp empataron de local 3-3 con Benfica, (global 6-4) y los de Guardiola de visita 0-0 con el Atlético de Madrid (global 1-0).

Image

El Liverpool avanzó a semifinales en la Liga de Campeones del fútbol en Europa, al empatar 3-3 ante el Benfica en el partido de vuelta por los octavos de final en la competencia.

Con la ventaja en el duelo de ida de 3-1, los de la Ciudad de los Beatles llegaron al duelo de vuelta con el objetivo de conservarla y lo consiguieron gracias a dos goles del delatero brasileño Roberto Firmino y uno del defensor Ibrahima Konaté.

Fue el zaguero francés quien abrió la cuenta al minuto 21, pero 12 más tarde el Benfica respondió por intermedio del centrocampista Gonzalo Ramos y con la paridad 1-1 ambos se fueron al descanso.

Para la segunda mitad los dirigidos por Jurgen Klopp volvieron a tomar la delantera, con las dos dianas del sudamericano en los minutos 55 y 65, pero el Benfica no se rindió y ripostó con sendas anotaciones de Roman Yaremchuk (73) y Darwin Núñez (81).

Ahora el Liverpool enfrentará al sorpresivo Villarreal que este martes eliminó al poderoso Bayern Múnich con un resultado global de 2-1, una jornada donde el Real Madrid hizo otro tanto con el Chelsea por 5-4.

Image
Image

Por su parte en el otro duelo de este miércoles, el Manchester City consiguió hoy un agónico pase a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo, gracias a un empate sin goles ante el Atlético de Madrid.

Los “citizens” se beneficiaron del tanto que consiguieron en el partido de ida, cuando derrotaron a los colchoneros 1-0, y ahora ostentan un puesto entre los cuatro mejores elencos del Viejo Continente.

En un partido con altibajos los locales lograron al menos tres disparos a gol, pero la defensa de los ingleses consiguió evitar su anotación, y pese a lanzar más de 10 veces contra el arco local, dejó en cero su casillero de los goles.

Sin embargo, el resultado de la ida les benefició para alcanzar un espacio en la mesa de los cuatro grandes de Europa, por segundo año consecutivo, y ahora enfrentarán al Real Madrid, que este martes consiguió avanzar en un dramático partido ante el Chelsea en el que cayó 2-3.

Los merengues consiguieron su pase gracias al resultado de la ida, duelo en el que se impusieron a los ingleses por 3-1.

Image
Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *