Revise resultados de finales individuales y de Dobles y Mixtosen el torneo que se realiza en Salta, Argentina.

Puede ser una imagen de 7 personas

Al concluir los eventos individuales del Campeonato Sudamericano Máster Salta-ARG 2022, los argentinos lograron imponerse en siete categorías, mientras que los chilenos en seis y Brasil, Venezuela, Colombia lograron una presea dorada respectivamente.

Resultados Finales individuales por Categoría

Categoría 35-39 Femenino

La medalla de oro correspondió a la argentina DOINO Jorgelina, quien se impuso en el cuadro de uno contra todos con 3 victorias y 0 derrotas, seguida de la chilena SANTIBAÑEZ Yasna con 2 victorias, 1 derrotar y el tercer puesto correspondió a la argentina SANCHEZ Melisa.

Categoría 35-39 Masculino

El ganador en este evento fue el chileno FUENZALIDA Cristian, quien supero en la final a su compañero VEGA Luis con parciales 3 – 2 (-13, -7, 13, 9, 6), los terceros puestos fueron para los chilenos DÍAZ Gerardo y CONCHA Fernando.

Categoría 40-49 Femenino

La chilena SCHIAFFINO Mónica se llevó los honores luego de derrotar en la final a la argentina HORMECHE Adriana con marcador de 3 – 0 (5, 3, 9), los terceros puestos fueron para GONZÁLEZ Sandra, de Chile y PIUMA Vanessa, de Argentina.

Categoría 40-44 Masculino

ALTO Matías, de Argentina fue el campeón luego de derrotar en la final por 3 – 1 (10, -11, 2, 4) a SÁNCHEZ Gabriel, de Chile, los terceros puestos fueron para GIRALDO Ricardo, de Colombia y BASCUÑÁN Cristian, de Chile

Categoría 45-49 Masculino

El ganador de este evento fue ex seleccionado nacional argentino TABACHNIK Pablo, quien derroto por 3 – 0 (5, 9, 10) a MONCADA Alejandro, Chile, los terceros puestos fueron para KIERZKOWSKI Gustavo, de Argentina y ACEITÓN Juan, de Chile.

Categoría 50-54 Femenino

La medalla de oro de evento correspondió a la chilena GONCALVEZ Paola, quien derroto en la final a su compatriota BUSTAMANTE Ximena, por 3 – 2 (-5, 8, -4, 5, 4), los terceros puestos fueron para SANCHEZ Patricia, de Argentina y SALDIVAR LARICO María, de Perú.

Categoría 50-54 Masculino

Venezuela se vistió de gloria luego que BALBAS Danir derrotara en la final al chileno PAPIC Juan, con marcador de 3 – 1 (7, 9, -4, 5), los terceros puestos fueron para el brasileño ALVES DAS NEVES Neder y el chileno ACEVEDO Mauricio.

Categoría 55-59 Femenino

DÍAZ Jacqueline, de Chile fue quien se impuso en el cuadro de uno contra todos al superar a todos sus rivales por 3-0, el segundo puesto fue para MURO Myriam Edith, de Argentina, seguida de su compatriota AKIZAWA Clelia Fabiana.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte e interior

Categoría 55-59 Masculino

GONZALEZ Oscar Enrique, de Argentina se corono campeón luego de derrotar en la final a su compatriota PICHOT Daniel por 3 – 1 (5, -8, 3, 9), los terceros puestos fueron para los también argentinos ARRIOLA Gabriel y ROLDAN Jorge Daniel.

Categoría 60-64 Femenino

La campeona de este evento fue la experimentada KIM Hae-Ja, de Argentina, quien derroto en la gran final a la chilena VILLAGRÁN Sara, en apretado partido 3 – 2 (-10, 5, -9, 4, 2), los terceros puestos fueron para VITULLO Anabel, de Argentina y la chilena YAZIGI Rossana.

Categoría 60-64 Masculino

SUZUKI Charley, de Brasil se llevó el oro al derrotar en la final 3 – 2 (4, -9, 7, -8, 6), al chileno MENDOZA Francisco, los terceros puestos fueron para LAGO Pablo, de Uruguay y LANCINI Gustavo, de Venezuela.

Puede ser una imagen de 2 personas e interior

Categoría 65-69 Femenino

La ganadora de la llave de uno contra todos fue la colombiana VARGAS María, quien culmino invicta con récord de 4 ganados y 0 perdidos, el segundo lugar fue para GONZALEZ María Angelica, de Argentina, seguida de BOBADILLA Julia, de Chile.

Categoría 65-69 Masculino

LEÓN Guillermo, de Chile domino el evento luego de derrotar en la final a su compatriota QUINTEROS Danor, 3 – 1 (-9, 10, 10, 6), los terceros puestos fueron para CONCHA Carlos, de Chile y el argentino CUELLO Eduardo.

Categoría 70-80+ Femenino

LASCANO Elisa, de Argentina se llevó los honores al derrotar en la final 3 – 1 (-4, 10, 6, 10) a su compatriota WEBER Evelina, los terceros puestos fueron para las también argentinas ARREDONDO Lucia y HELGUERA Carlota.

Categoría 70-74 Masculino

El campeón en este evento fue el chileno BECERRA Gustavo, quien derroto al peruano VIACAVA GHEZZI Jose Aldo, en disputado partido por 3 – 2 (6, -9, -6, 4, 9), los terceros puestos fueron para NUÑEZ PEREA Amador Lucio, de Perú y EREBITIS Carlos, de Chile.

Categoría 75-80+ Masculino

En el cuadro de uno contra todos el ganador fue LARSSON Carlos Antonio, de Argentina con récord de 4 victorias sin derrotas, seguido de su compañero DIAZ Segundo Armando, quien acumulo 3 victorias y 1 derrota, y el tercer puesto correspondió al también argentino FUCHO Carlos.

Al concluir los eventos de dobles y mixtos las delegaciones de Chile y Argentina acaparan los primeros puestos mientras que Brasil y Perú se llevaron oros en las categorías 50-54 años y 70-80+ años respectivamente.

Puede ser una imagen de 4 personas e interior

Resultados Dobles y Dobles Mixtos por Categoría

Dobles Femenino 35-44

En este evento las ganadoras fueron las chilenas SANTIBAÑEZ Yasna/ SCHIAFFINO Mónica, quienes superaron en la final a las argentinas PIUMA Vanessa/ DOINO Jorgelina con parciales de 3-1 (-12, 6, 10, 7), los terceros puestos fueron para APATERO Carina Alejandra/ ROCHA Sofía, de Argentina y BUSTAMANTE Ximena/ CASTILLO Carla, de Chile.

Dobles Masculinos 35-39

Chile domino llevándose las cuatro medallas en disputa, siendo el primer puesto para la pareja integrada por SANHUEZA Sebastián/ CONCHA Fernando, quienes derrotaron en la final a sus compañeros DÍAZ Gerardo/ VEGA Luis con marcador de 3 – 0 (5, 10, 5), los terceros lugares fueron para los también chilenos CAMPUSANO Guillermo/ ESCALANTE Carlos y OBANDO Luis/ FIGUEROA Cristian.

Dobles Masculinos 40-44

Los exjugadores olímpicos TABACHNIK Pablo/ GONZALEZ Oscar Enrique se llevaron la victoria luego de derrotar en la final a los también locales CASAL Octavio/ SANCHEZ Ariel con parciales de 3 – 2 (12, -9, -6, 9, 8), los terceros puestos fueron para los chilenos MORALES Jorge/ GALLARDO Franklin y los argentinos LEN Daniel/ ALTO Matías.

Dobles Femenino 45-59

Las chilenas DIAZ Jacqueline/ BOBADILLA Julia. lograron la medalla de oro al salir invictas en el cuadro de uno contra todos, seguidas de las también chilenas GONCALVEZ Ximena/ GONCALVEZ Paola y el tercer puesto fue para pareja mixta integrada por DORIGATTI María, de Argentina. – EREBITIS Claudia, de Chile.

Dobles Masculino 45-49

El oro y la plata fue para Argentina por intermedio de AGUAYSOL Javier/ GUZMAN Juan Carlos, quienes derrotaron por 3 – 0 (11, 10, 4) a sus compañeros BRONSTEIN Leandro/ BELOQUI Ramon, los terceros puestos fueron para CARLEVARINO Pablo/ MARGINET CAMPOS Alejandro, de Argentina y los chilenos FLORES Cristian/ MENDOZA Francisco.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

Dobles Masculino 50-54

En este evento la verde amárela se vistió de oro por intermedio de SUZUKI Charley/ ALVES DAS NEVES Neder, quienes derrotaron en la final a la fuerte representación de Chile integrada por PAPIC Juan/ LÓPEZ Arturo, los terceros puestos fueron para los uruguayos GERCHICOV Daniel /CORREA Jorge y los venezolanos BALBAS Danir /LANCINI Gustavo.

Dobles Masculino 55-59

En el cuadro de uno contra todos la medalla de oro correspondió a la pareja chilena integrada por GUIÑEZ Erasmo/ AMPUERO Alejandro, quienes derrotaron a todos sus competidores, el segundo y tercer puesto fue para los argentinos GRECO Juan Carlos/VIGOLO Alejandro y ROLDAN Jorge Daniel/ MAMANI Aldo respectivamente.

Dobles Femenino 60-64

La medalla de oro correspondió a las chilenas VILLAGRÁN Sara/ YAZIGI Rossana, quienes terminaron las rondas invictas, seguidas de las colombianas ACOSTA Nelly/ VARGAS María y el tercer puesto fue para VITULLO Anabel/ GONZALEZ María Angelica, de Argentina.

Dobles Masculino 60-64

Los argentinos WAITZEL Ariel / OVEJERO Fernando se llevaron el oro luego de derrotar en la final a los uruguayos LAGO Pablo/ SCHNAIDERMAN Daniel con parciales de 3 – 2 (7, -8, 6, -8, 6), los terceros puestos fueron para los peruanos COAGUILA GOMEZ Ronal /BEJAR PEREYRA Fernando y los chilenos GATICA Juan/ CORRALES Silvio.

Dobles Femenino 65-80+

Las argentinas ARREDONDO Lucia/ UNCOS Norma Alicia se llevaron los honores luego de quedar empatadas con sus similares LASCANO Elisa-LAJE Viviana, pero decidió el partido entre ambas, el tercer puesto fue también para las argentina GARCIA María / Jose-HELGUERA Carlota

Dobles Masculino 65-69

Los chilenos LEÓN Guillermo/ QUINTEROS Danor se agenciaron el oro al derrotar en la final MEDINA Álvaro/ GONZALEZ Jairo de Colombia con parciales de 3 – 1 (3, 6, -10, 5), los terceros puestos fueron para los argentinos CUELLO Eduardo/ LARSSON Carlos Antonio y FRAGAPANE Leonardo / GUGLIELMONE Gustavo.

Dobles Masculino 70-80+

La representación peruana se llevó los máximos honores a través de la pareja integrada por NUÑEZ PEREA Amador Lucio/ VIACAVA GHEZZI Jose Aldo, quienes salieron invictos del cuadro de uno contra todos con 3 victorias y 0 derrotas, el segundo puesto fue para EREBITIS Carlos/BECERRA Gustavo, de Chile y el  tercer  lugar correspondió a los argentinos SCHNEIDER Miguel Ángel/ PALACIO Rubén

.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Resultados Dobles Mixtos

Dobles Mixtos 35-49

Chile domino este evento por intermedio de la pareja integrada por SCHIAFFINO Mónica/ OBANDO Luis, que derrotaron en la final 3 – 1 (9, -8, 7, 6) a sus compatriotas BUSTAMANTE Ximena/ VERA Fabián, los terceros puestos fueron para DOINO Jorgelina /RAJMIL Damián, de Argentina y SANTIBAÑEZ Yasna/ MONCADA Alejandro, de Chile.

Dobles Mixtos 50-64

Los ganadores de este evento fueron los chilenos DÍAZ Jacqueline/ LÓPEZ Arturo, al derrotar 3 – 1 (8, -7, 10, 8) en la final a los también chilenos EREBITIS Claudia/ OYARZO Omar, los terceros puestos fueron también la Chile por intermedio de GONCALVEZ Ximena/ PAPIC Juan y YAZIGI Rossana/ MENDOZA Francisco.

Dobles Mixtos 65-80

Chile domino este evento por intermedio de la pareja integrada por BOBADILLA Julia/ CONCHA Carlos, quienes derrotaron en la final 3 – 1 (6, -8, 5, 13) a los argentinos LASCANO Elisa/ CUELLO Eduardo, los terceros puestos fueron para los colombianos VARGAS María/ GONZALEZ Jairo y GONZALEZ María Angelica SOLER Enrique, de Argentina.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte e interior
Puede ser una imagen de 3 personas

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *